https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.02.2021 - Última actualización - 9:05
8:58

Tras la victoria ante Banfield

Colón igualó a Unión en la cantidad de puntos de la tabla de promedios

Ahora ambos equipos tienen 30 puntos en la tabla de promedios, pero el Tate tiene un partido menos, que debe jugar este lunes ante Lanús.

 Crédito: Ignacio Izaguirre
Crédito: Ignacio Izaguirre

Crédito: Ignacio Izaguirre



Tras la victoria ante Banfield Colón igualó a Unión en la cantidad de puntos de la tabla de promedios Ahora ambos equipos tienen 30 puntos en la tabla de promedios, pero el Tate tiene un partido menos, que debe jugar este lunes ante Lanús. Ahora ambos equipos tienen 30 puntos en la tabla de promedios, pero el Tate tiene un partido menos, que debe jugar este lunes ante Lanús.

El Sabalero derrotó este sábado 3 a 0 a Banfield de visitante y la buena noticia no solo es la punta del campeonato, sino que los 9 puntos obtenidos hasta ahora en el torneo le permiten a los de Domínguez respirar en la tabla de los promedios.

 

Con esta nueva victoria, Colón se aleja un poco más de las zona de abajo en la tabla que define los descensos (no habrá este campeonato) y llegó a 30 puntos, igualando la línea de Unión.

 

A pesar de esto, el Tate sigue con mejor promedio porque todavía no jugó su encuentro de esta fecha y entonces divide por menos partidos. En caso de que Unión le gane a Lanús o empate, quedará por encima de Colón.

 

Con estos 9 puntos cosechados en este campeonato, los rojinegros tienen por debajo a 6 equipos en la tabla de promedios: Sarmiento, Godoy Cruz, Patronato, Huracán, Aldosivi y Gimnasia.

 

La tabla de los promedios

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Comenzó la distribución de las vacunas de AstraZeneca: Santa Fe recibirá 62.300 dosis -  -
Salud
Neuquén: protestas, apoyos y efecto dominó -  -
Opinión
Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo