https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021 - Última actualización - 8:46
8:27

Escándalo en el club catalán

Detuvieron al ex presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu

Varios dirigentes fueron detenidos este lunes por la investigación que se lleva adelante tras la denuncia de espionaje a los jugadores y gente relacionada a la institución.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Escándalo en el club catalán Detuvieron al ex presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu Varios dirigentes fueron detenidos este lunes por la investigación que se lleva adelante tras la denuncia de espionaje a los jugadores y gente relacionada a la institución. Varios dirigentes fueron detenidos este lunes por la investigación que se lleva adelante tras la denuncia de espionaje a los jugadores y gente relacionada a la institución.

Tras los allanamientos realizados en las instituciones del club catalán se detuvo al expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.

 

Desde las primeras horas de este lunes, la policía local ingresó a las oficinas de la institución debido a las investigaciones que dieron indicio a que los ex mandatarios tuvieran relación a la contratación de una empresa encargada de realizar servicios digitales de espionaje a jugadores del club, entre ellos Lionel Messi, y el escándalo que denominado "BarçaGate".

 

Además de Bartomeu, fueron detenidos Óscar Grau, CEO del FC Barcelona; Román Gómez Ponti y Jaume Masferrer, dirigentes de la institución.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Comenzó la distribución de las vacunas de AstraZeneca: Santa Fe recibirá 62.300 dosis -  -
Salud
Neuquén: protestas, apoyos y efecto dominó -  -
Opinión
Hay un marcado aumento de contagios en diferentes ciudades del territorio santafesino -  -
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo