https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021 - Última actualización - 16:01
15:57

Luego de una larga inactividad

Guardiola advierte que Agüero necesita "tiempo" para retornar a su nivel

Guardiola explicó que la recuperación completa de Sergio Agüero demandará más "tiempo"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Luego de una larga inactividad Guardiola advierte que Agüero necesita "tiempo" para retornar a su nivel Guardiola explicó que la recuperación completa de Sergio Agüero demandará más "tiempo" Guardiola explicó que la recuperación completa de Sergio Agüero demandará más "tiempo"

El entrenador de Manchester City, el español Josep "Pep" Guardiola, advirtió este lunes  que el argentino Sergio Agüero necesita "tiempo" para retornar a su nivel luego de una larga inactividad pero remarcó su importancia en el equipo.

 


El "Kun" Agüero volvió a ser titular luego de más de cuatro meses el pasado sábado en la victoria sobre West Ham (2-1) pero Guardiola explicó que su recuperación completa demandará más "tiempo".

 

 

 


"Lo positivo es que jugó 60 minutos y eso es bueno. Tiene que seguir entrenando bien y ser positivo", expresó "Pep", quien agregó que "habrá partidos que serán ajustados y difíciles, y lo necesitaremos. Necesitamos muchachos que puedan marcar un gol y el mejor en esos términos es él. Lo sabe desde el primer día".

 

 


Manchester City lidera la liga Premier inglesa y mañana abrirá la fecha 29 cuando reciba a Wolverhampton desde las 17 con transmisión de ESPN.
 

El conjunto "ciudadano" tiene 62 puntos, doce más que el escolta Manchester United, al que recibirá el próximo domingo en el clásico de la ciudad. Wolverhampton, en tanto, se ubica en la 12da. posición con 34 unidades.

 

 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:




Hay localidades de la provincia de Santa Fe donde ya se aplican mayores restricciones - Sunchales, una de las ciudades que tomó nuevas medidas ante la segunda ola. -
Política
Larreta duro con el gobierno: habló de decisiones inconsultas y del fracaso del plan de vacunación -  -
Política
Facundo Farías, el pibito de los 10 palos verdes al que lo quieren hasta de la Premier - Facundo Farías le creó más de un problema a la defensa de River. Lo condiciona que no tiene pasaporte comunitario, pero si sigue creciendo como hasta ahora, dejaría de ser un obstáculo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo