https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021 - Última actualización - 16:55
16:49

Boca y Claypole se enfrentarán este miércoles

Drago, DT de Claypole: "El problema lo tiene Boca"

"Los jugadores tienen que estar tranquilos porque para nosotros esto es un premio extra", expresó el DT 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Boca y Claypole se enfrentarán este miércoles Drago, DT de Claypole: "El problema lo tiene Boca" "Los jugadores tienen que estar tranquilos porque para nosotros esto es un premio extra", expresó el DT  "Los jugadores tienen que estar tranquilos porque para nosotros esto es un premio extra", expresó el DT 

Roque Drago, el entrenador de Claypole, club de la Primera C que enfrentará este miércoles a Boca Juniors por la Copa Argentina, resaltó este lunes que el peso de la eliminatoria lo tendrá el equipo "xeneize".

 


"El problema lo tiene Boca. Nosotros estamos tranquilos, porque la responsabilidad la tienen ellos", expresó el director técnico de la institución del ascenso, que subió desde la Primera D en enero pasado, al ganarle la final a Liniers, por 1 a 0.

 


"Este partido lleva un año programado. Se habló demasiado ya. Jaja", dijo Drago, a modo de querer restarle presión a sus jugadores y a la entidad 'tambera' en general.
 

 

 

 

Los jugadores tienen que estar tranquilos porque para nosotros esto es un premio extra", expresó el DT al periódico del municipio de Almirante Brown.
 

 

De actuar en una divisional amateur al salto de volverse profesionales. Eso es lo que vivieron los futbolistas de Claypole, que debieron confeccionar 27 contratos para participar de la cuarta categoría del fútbol argentino.
 

"Los chicos están ansiosos, eso no lo niego. Pero el peso del partido lo tiene que llevar Boca. Para nosotros lo importante es realizar un buen papel, sin importar el resultado", consideró Drago que indicó que "no modificaremos" la manera de afrontar el cotejo.
 

"No vamos a cambiar la forma de jugar y saldremos a buscar el gol", aseveró el entrenador, que también destacó la necesidad de tomar algunas precauciones "para no jugar al ritmo que propone el rival. Somos conscientes de la diferencia que hay y si entramos en el golpe por golpe, nos matan", graficó.
 

Boca y Claypole se enfrentarán este miércoles, a las 21.10, en cancha de Lanús, por un pasaje a los 16vos de final de la Copa Argentina de fútbol.
 

El conjunto del sur bonaerense, que utilizará una camiseta blanca con una franja negra que le atravesará el pecho, ya tiene la base de la alineación que exhibirá ante el tres veces campeón de la Copa (1969, 2012 y 2015).

 

 

 

La probable formación será la misma que viene de caer en un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada (0-1) el viernes pasado.
 

Entonces, Claypole alistaría a Tiago Libares; Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz y Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo y Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo.
 

El delantero Fernando Pasquale, de 31 años y contratación de jerarquía sumada durante los últimos días, ocuparía un lugar entre los suplentes. Procede de Deportivo Camioneros, aunque también registra pasos en otros clubes de ascenso como Brown de Adrogué, Atlanta, Deportivo Merlo, Villa San Carlos y Sportivo Italiano.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:



Dos homicidios en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo