https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021 - Última actualización - 02.03.2021 - 9:02
18:00

Zona noroeste

Asesinaron a un hombre en un taller del barrio Empalme Graneros

El hecho ocurrió alrededor de las 17 de este lunes 1 de marzo en José ingenieros al 6500. También fue herido el dueño del local. Ya son 37 los asesinatos cometidos en lo que va del año.

 Crédito: Agencia
Crédito: Agencia

Crédito: Agencia



Zona noroeste Asesinaron a un hombre en un taller del barrio Empalme Graneros El hecho ocurrió alrededor de las 17 de este lunes 1 de marzo en José ingenieros al 6500. También fue herido el dueño del local. Ya son 37 los asesinatos cometidos en lo que va del año. El hecho ocurrió alrededor de las 17 de este lunes 1 de marzo en José ingenieros al 6500. También fue herido el dueño del local. Ya son 37 los asesinatos cometidos en lo que va del año.

Por Carlos Retamal

 

Minutos después de las 17 de este lunes, el múltiple sonido de disparos retumbó en un sector del barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario.

 

Según las primeras informaciones, una o dos personas en moto se acercaron hasta un taller de reparación de motocicletas ubicado en José Ingenieros al 6500, donde estaban trabajando el dueño del local, de 35 años y su ayudante, de 28.

 

 

 

En un momento y por causas que se investigan, al menos uno de los motociclistas que había llegado unos pocos minutos antes sacó un arma de entre sus ropas y disparó a quemarropa a los dos talleristas; mientras que otra versión indica que los atacantes, que fueron vistos dar vueltas por la zona desde hacía al menos una hora, llegaron hasta el local de arreglo de motos, y que uno de ellos se bajó, disparó contra los dos mecánicos y luego se dio a la fuga junto a su cómplice.

 

 

El hombre, identificado como M. M., de 28 años, recibió entre 5 y 8 disparos desde muy corta distancia, mientras que su patrón fue alcanzado por otros cuatro plomos. Tras esto, los atacantes se dieron a la fuga por avenida Provincias Unidas.

 

Vecinos de la zona se acercaron rápidamente hasta el lugar y llamaron al 911. En unos minutos llegó al lugar una ambulancia que trasladó a los dos heridos hasta el Hospital de Emergencias. El hombre de 28 años llegó sin signos vitales y murió pocos minutos después de ingresar, mientras que el hombre de 35 ingresó en grave estado en el área de terapia intensiva del Heca.

 

El hecho tiene características sicarias porque a primera vista no falta nada del lugar y algunos testimonios recogidos en la zona indicaron que poco antes de los disparos se escuchó una discusión dentro del taller de motos.

 

Este asesinato eleva a 37 la cantidad de crímenes cometidos en lo que va del año en el departamento Rosario.


Temas:



La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo