https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 15:54
15:47

Actuales campeonas argentinas de fútbol femenino de AFA

Las campeonas argentinas tienen todo listo para el debut en la Copa Libertadores

Boca será favorito del grupo B en la Copa Conmebol Femenina que se jugará por primera vez en nuestro país desde el viernes, con sedes en Vélez y Deportivo Morón, y la participación de 16 equipos, entre ellos Boca y River

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Actuales campeonas argentinas de fútbol femenino de AFA Las campeonas argentinas tienen todo listo para el debut en la Copa Libertadores Boca será favorito del grupo B en la Copa Conmebol Femenina que se jugará por primera vez en nuestro país desde el viernes, con sedes en Vélez y Deportivo Morón, y la participación de 16 equipos, entre ellos Boca y River Boca será favorito del grupo B en la Copa Conmebol Femenina que se jugará por primera vez en nuestro país desde el viernes, con sedes en Vélez y Deportivo Morón, y la participación de 16 equipos, entre ellos Boca y River

Las Gladiadoras de Boca, actuales campeonas argentinas de fútbol femenino de AFA, se preparan para el debut en la Copa Libertadores como cabezas de serie del grupo B este viernes, contra Santiago Morning (Chile), en cancha de Vélez.

 


Con la presencia de la defensora Adriana Sachs, refuerzo del equipo de Cristian Meloni luego del histórico 7-0 a River que coronó a Boca como primer campeón profesional de la historia del fútbol femenino, el DT Xeneize citó a un total de 20 jugadoras para la Copa.

 

 


Laurina Oliveros, Noelia Espíndola, Eliana Stábile, Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Adriana Sachs, Carolina Troncoso, Camila Gómez Ares, Andrea Ojeda, Fabiana Vallejos, Yamila Rodríguez, Dulce Tórtolo, Estefanía Palomar, Julieta Rodeiro, Camila Barrios Baccaro, Bianca Recanati, Fanny Rodríguez, Clarisa Huber, Miriam Matorga y Constanza Vázquez integran la lista de buena fe.

 


La mediocampista Lorena Benítez, quien fue la mejor jugadora del torneo Transición 2020, sufrió una rotura de ligamentos en una rodilla durante su participación en la She Believes Cup en los Estados Unidos con el seleccionado argentino y será la gran ausente en la Libertadores.

 


Boca será favorito del grupo B en la Copa Conmebol Femenina que se jugará por primera vez en nuestro país desde el viernes, con sedes en Vélez y Deportivo Morón, y la participación de 16 equipos, entre ellos Boca y River.
 

Las Gladiadoras harán su presentación este viernes contra Santiago Morning (Chile) en el estadio José Amalfitani, mientras que después se medirán con Trópico de Bolivia (el lunes 8) y Avaí Kindermann de Brasil (el jueves 11). Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a los cuartos de final.

 

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:




Comenzó la distribución de las vacunas de AstraZeneca: Santa Fe recibirá 62.300 dosis -  -
Salud
Neuquén: protestas, apoyos y efecto dominó -  -
Opinión
Hay un marcado aumento de contagios en diferentes ciudades del territorio santafesino -  -
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo