Tras los anuncios de este miércoles
En San Guillermo (departamento San Cristóbal) la circulación se restringe a partir de las 19 y Sunchales (Castellanos) cierra la gastronomía a las 21.
“Es tiempo de volver a Dios. En Luján rezando por la salvación de la Argentina”, tuiteó la exdiputada
Crédito: Twitter
La exdiputada Elisa Carrió visitó el jueves la basílica de Luján y allí aprovechó para sacarse una foto que luego compartió a través de Twitter. “Es tiempo de volver a Dios. En Luján rezando por la salvación de la Argentina”, escribió.
"Es tiempo de volver a Dios".
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) March 4, 2021
En Luján rezando por la salvación de la Argentina. pic.twitter.com/5hdujAZ8c0
La presencia de la líder de la Coalición Cívica en Luján ocurrió luego de que en las últimas horas acusara al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al senador Oscar Parrilli de “estar a un paso de subvertir el orden institucional” por el proyecto para crear una comisión bicameral en el Congreso que investigue al Poder Judicial. Además advirtió que se “está yendo a la Argentina de los extremos”.
En una referencia que también alude al “ala dura” de Juntos por el Cambio, Carrió alertó que se está “yendo a la Argentina de los extremos”, y agregó que “ampliar la grieta hoy es suicida para la República Argentina”.
En este sentido, la referente de la Coalición Cívica añadió: ”nosotros vamos a trabajar para la unión de los argentinos en un marco republicano. No vamos a ser funcionales al planteo extremo de Cristina Kirchner contestándole con otro extremo. Todavía podemos no ser Venezuela”.
Para Carrió, “se necesita inteligencia, no confrontación”, en tanto que afirmó que está “segura que hay un sesenta por ciento de argentinos que están hartos de la confrontación, de la grieta y de la falta de justicia para los corruptos”.
El Gobierno nacional dispuso este miércoles restringir durante dos semanas la circulación en el AMBA entre las 20 y las 6 del día siguiente, suspender las clases presenciales y limitar las actividades comerciales. Por ahora, no habrá cambios en la "bota".
La circulación nocturna entre las 20 y las 6 de la mañana será restringida. Desde el lunes 19 y hasta el 30 de abril las clases retornarán a la modalidad virtual. El mandatario dijo que las provincias pueden adherir a las medidas.
Así lo informó el periodista Marcelo Bonelli. Además, la oposición anticipó que pedirán juicio político para el ministro, que horas antes había reafirmado la presencialidad.
El "Sabalero" venció a Unión en el derby liguista por 1 a 0. Un zapatazo de Juan Cruz Zurbriggen desniveló el encuentro en la cancha auxiliar "tatengue".
Alberto Fernández anunció que se subsidiará con 15 mil pesos a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, asignación por embarazo y las asignaciones familiares de monotributistas de la primera categoría.
Llegaron a un cuarto intermedio hasta la semana que viene.
En San Guillermo (departamento San Cristóbal) la circulación se restringe a partir de las 19 y Sunchales (Castellanos) cierra la gastronomía a las 21.
Su representante admite que hasta un club grande de la Argentina ya hizo averiguaciones por este chico de 18 años que vino de Corinthians Santa Fe, que perdió muy niño a su mamá y que no tiene techo.
Autores ignorados se llevaron herrajes de bronce y hierro fundido que data del siglo XVIII. No hay detenidos.