https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.03.2021 - Última actualización - 12:12
12:07

Vandalismo

Barrios de Corrientes se quedaron sin luz por una serie de robos de cables

Estiman que sustrajeron entre 700 y 800 metros. Alrededor de 60 columnas se quedaron sin conexión eléctrica.

Una de las columnas dañadas Crédito: GentilezaUna de las columnas dañadas
Crédito: Gentileza

Una de las columnas dañadas Crédito: Gentileza



Vandalismo Barrios de Corrientes se quedaron sin luz por una serie de robos de cables Estiman que sustrajeron entre 700 y 800 metros. Alrededor de 60 columnas se quedaron sin conexión eléctrica.

A lo largo de esta semana, un largo tramo de la Ruta Provincial N°5 entre una reconocida estación de servicios y el control policial de Laguna Brava se mantiene sin luz tras una ola de robos de alumbrado público.
 

 


Estiman que se robaron ya entre 700 y 800 metros de cables, lo cual provocó el corte del servicio eléctrico en unas 60 columnas y afectó a varios barrios correntinos.

 

Mathías Cabrera, secretario de Infraestructura de la municipalidad de Corrientes, declaró: “Estamos teniendo hechos de robo o vandalismo, todavía no lo podemos determinar bien, en distintos puntos de la ciudad, que afectan el servicio de alumbrado público”. Además, expresó que "Complica, daña y da bronca, porque venimos haciendo un gran esfuerzo por el mantenimiento del alumbrado".
 

Mathías Cabrera, secretario de Infraestructura de la municipalidad de Corrientes

Foto: Gentileza

 

Finalmente, Cabrera expresó: “Pedimos la colaboración de los vecinos para que, en caso de observar personas sospechosas haciendo retiro de cableado en móviles no identificados con la DPEC o la Municipalidad, denuncien llamando al 911 inmediatamente o nos hagan llegar urgente el reclamo a la línea gratuita 0800-5555-6864, ya que todo esto crea un gran perjuicio a los vecinos y nos complica mucho en cuanto a las tareas de mantenimiento”.


Temas:

Además tenés que leer:




Secuestraron y asesinaron al encargado de una cooperativa santafesina - Hector Cornalis -
Sucesos
En el Casco Histórico de Santa Fe reina la inseguridad - El Casco Histórico de la ciudad de Santa Fe golpeado por la inseguridad. -
Sucesos
Es oficial: el decreto con las nuevas restricciones para el AMBA -  -
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue a la Corte Suprema para que continúen las clases presenciales -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo