https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.03.2021 - Última actualización - 15:05
15:02

Liga de España

Con un gol en el final, Real Madrid rescató un empate ante Atlético Madrid

Igualaron 1-1. Luis Suárez abrió la cuenta para los locales y Karim Benzema marcó la paridad a dos minutos del cierre.

 Crédito: LaLiga
Crédito: LaLiga

Crédito: LaLiga



Liga de España Con un gol en el final, Real Madrid rescató un empate ante Atlético Madrid Igualaron 1-1. Luis Suárez abrió la cuenta para los locales y Karim Benzema marcó la paridad a dos minutos del cierre. Igualaron 1-1. Luis Suárez abrió la cuenta para los locales y Karim Benzema marcó la paridad a dos minutos del cierre.

Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, sufrió este domingo una agónica igualdad 1-1 en el clásico ante Real Madrid, como local, que lo privó de ampliar su ventaja como líder de LaLiga de España, donde ahora mantiene tres puntos con un partido menos sobre el escolta Barcelona, cumplida la vigésima sexta fecha.

 

El "Colchonero" se adelantó con una soberbia definición del uruguayo Luis Suárez, tres dedos, a los 15 minutos, pero se retrasó y no pudo aguantar el resultado ni la potencia del francés Karim Benzema, que gambeteó tres rivales y puso el empate a 120 segundos del final del partido en el estadio "Wanda Metropolitano".

 

 

 

Así, Atlético Madrid -que tuvo como titular al argentino Ángel Correa- quedó con 59 puntos y un partido menos, mientras que lo siguen Barcelona (56) y Real Madrid (54), que se mantuvo con vida gracias al empate.

 

 





Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo