https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.03.2021 - Última actualización - 13:11
9:48

La versión de los organizadores

Polémica con Los Palmeras en Córdoba: los acusan de no querer tocar

Desde Cruz del Eje afirman que la banda de cumbia recibió un pago adelantado de 900 mil pesos y les ofrecieron más dinero al momento de subir al escenario, aunque no aceptaron.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



La versión de los organizadores Polémica con Los Palmeras en Córdoba: los acusan de no querer tocar Desde Cruz del Eje afirman que la banda de cumbia recibió un pago adelantado de 900 mil pesos y les ofrecieron más dinero al momento de subir al escenario, aunque no aceptaron.

Tras el escándalo en Cruz del Eje con el show de Los Palmeras que fue suspendido, Adrián Llugdar uno de los organizadores del evento, aseguró que la banda de cumbia santafesina no quiso subir al escenario a pesar de ya haber recibido parte del pago.
 

 


El empresario detalló que previo al espectáculo, el grupo de ‘’Cacho’’ Deicas recibió un pago de $ 900.000, el cual representaba aproximadamente la mitad del total. Antes del momento de subir al escenario, mientras la banda se encontraba aún en el colectivo, se les ofreció un nuevo pago en cheque, abriendo también la posibilidad de pagar en efectivo con las ganancias del buffet.

A pesar de este ofrecimiento, y de haber recibido dinero con anterioridad, Los Palmeras decidieron no bajarse de su vehículo.
 

Lludgar detalló en Cadena 3: "Tomé el toro por las astas y fui a hablar con ellos, subí al micro con el presidente del Jockey Club y el tesorero y les pedimos que hicieran el show, les ofrecimos plata en efectivo y un cheque de 150 mil pesos a 10 días, por si faltaba el dinero para poderlo cubrir".

 

Agregando que, "Es más, les dijimos: 'Capaz que ni siquiera se llevan el cheque porque cuando termine el show quizá tenemos la totalidad del dinero".

 

Finalmente, Adrián indicó: "Los disturbios fueron porque no quisieron aceptar el cheque y la gente se enardeció".

El público manifestó su enojo con los organizadores y la propia banda autora de ‘’Soy Sabalero’’ en el medio local Canal 12 CDE.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe