https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.03.2021 - Última actualización - 19:05
19:02

Visitó una pyme de transporte de pasajeros

Massa: "Más de 133 mil trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagar Ganancias"

"Con esta iniciativa tenemos la convicción de saber que estamos recuperando el ingreso porque tenemos que reactivar la actividad económica”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en



Visitó una pyme de transporte de pasajeros Massa: "Más de 133 mil trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagar Ganancias" "Con esta iniciativa tenemos la convicción de saber que estamos recuperando el ingreso porque tenemos que reactivar la actividad económica”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados. "Con esta iniciativa tenemos la convicción de saber que estamos recuperando el ingreso porque tenemos que reactivar la actividad económica”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recorrió junto al intendente Leo Nardini la pyme de ómnibus de larga distancia Vía Bariloche, en la que dialogó con el personal sobre los beneficios del proyecto del oficialismo para modificar el Impuesto a las Ganancias. “Estamos recuperando el ingreso para reactivar la actividad económica”, aseguró.

 

En Malvinas Argentinas, Sergio Massa y Leo Nardini visitaron la empresa de transporte Via Bariloche, para dialogar con los conductores de micros sobre la iniciativa que impulsa el titular de la Cámara baja para fijar un "nuevo piso" de $ 150 mil para pagar Ganancias, lo que beneficiará a 1.267.000 trabajadores y jubilados.

 

 

 

 

 

 

"Con esta iniciativa tenemos la convicción de saber que estamos recuperando el ingreso porque tenemos que reactivar la actividad económica. Más de 133 mil trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagar Ganancias", sostuvo Massa al respecto.

 

Y añadió que "necesitamos que el Estado se haga presente con herramientas y soluciones en inversión e infraestructura, pero también en recuperación del salario".

 

 

 

 

 

 

Via Bariloche es una pyme familiar de transporte radicada en Malvinas Argentinas que a mediados de la década del ‘70 comenzó con el traslado de operarios a fábricas en el conurbano, para luego ampliar su flota con colectivos más grandes para realizar transporte de larga distancia. Hoy, cuenta con una planta de 5 mil trabajadores en todo el país, entre choferes y empleados administrativos.

El Litoral en


Temas:



Todas las camas críticas del Hospital Iturraspe están ocupadas -  -
Salud
Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres - Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. -
Deportes
Aumenta la tarifa del servicio de taxis -  -
Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz