https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.03.2021
21:30

Este martes

Manchester City y Real Madrid avanzaron a los cuartos de final de la Champions League

Los dirigidos por Josep Guardiola eliminaron al Borussia Mönchengladbach de Alemania y el conjunto "merengue" superó al Atalanta de Italia. 

 Crédito: UEFA
Crédito: UEFA

Crédito: UEFA

El Litoral en Google News



Este martes Manchester City y Real Madrid avanzaron a los cuartos de final de la Champions League Los dirigidos por Josep Guardiola eliminaron al Borussia Mönchengladbach de Alemania y el conjunto "merengue" superó al Atalanta de Italia.  Los dirigidos por Josep Guardiola eliminaron al Borussia Mönchengladbach de Alemania y el conjunto "merengue" superó al Atalanta de Italia. 

El Manchester City de Inglaterra y el Real Madrid de España avanzaron este martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones al eliminar en octavos al Borussia Mönchengladbach de Alemania y al Atalanta de Italia, respectivamente.

 

Los dirigidos por Josep Guardiola se impusieron por 2 a 0 en el partido de vuelta, en condición de local, con goles de Kevin De Bruyne e Ilkay Gündogan a los 12 y 18 minutos del primer tiempo.

 

De esta manera, el elenco inglés se quedó con la serie con un resultado global de 4 a 0, dado que también había ganado 2 a 0 en el choque de ida en Alemania.

 

 

 

Por el lado del Real Madrid, le ganó 3 a 1 en territorio español al Atalanta del argentino Cristian Romero, que también contó con el ingreso de José Luis Palomino, con tantos de Karim Benzema, Sergio Ramos -de penal- y Marco Asensio, mientras que Luis Muriel descontó para la visita.

 

En Italia, el conjunto "merengue" se había quedado con el triunfo pero por 1 a 0, por lo que la clasificación a los cuartos de final se definió con un 4 a 1 global a favor del equipo de Zinedine Zidane.

 

 

 

De esta manera, ya son seis los clubes que se encuentran en cuartos de final: además del Real Madrid y el City, avanzaron el Porto de Portugal, el Liverpool inglés, el Paris Saint Germain de Francia y el Borussia Dortmund de Alemania.

 

Los cruces que determinarán las plazas restantes de la próxima instancia se jugarán este miércoles a las 17:00 y lo protagonizarán el Chelsea y el Atlético de Madrid (el equipo inglés logró una victoria 1 a 0 en España), y el Bayern Munich con la Lazio (la ida tuvo una goleada 4 a 1 del club alemán en Italia).

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Bajante histórica del Río Paraná: midió 27 cm este jueves en Santa Fe - Así luce la Laguna Setúbal este jueves al mediodía. -
Área Metropolitana
Drama en el Puente Colgante -  -
Sucesos
Bares y restaurantes piden extender el horario de trabajo desde el sábado -  -
Colón ya prepara el vuelo de repatriación para Javier Correa - ¡Llamen ya...!. Javier Correa y uno de sus tantos gestos ocurrentes en Colón. Un jugador que rindió en todos los sentidos: 16 goles en 31 partidos, explosión y venta delivery que le dejó al club casi "un palito verde limpio" hace tres años. El Operativo Retorno ya está en marcha. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón