https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.03.2021 - Última actualización - 15:43
13:57

Un año de pandemia

La cuarentena en Argentina desde la historia de una familia santafesina

Confinamos en un edificio céntrico, la familia Martin fue protagonista de uno de los primeros vuelos que hizo el drone de El Litoral para mostrar una imagen de la ciudad capital inédita: vacía y silenciosa. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Un año de pandemia La cuarentena en Argentina desde la historia de una familia santafesina Confinamos en un edificio céntrico, la familia Martin fue protagonista de uno de los primeros vuelos que hizo el drone de El Litoral para mostrar una imagen de la ciudad capital inédita: vacía y silenciosa.  Confinamos en un edificio céntrico, la familia Martin fue protagonista de uno de los primeros vuelos que hizo el drone de El Litoral para mostrar una imagen de la ciudad capital inédita: vacía y silenciosa. 

Corrían los primeros momentos de la cuarentena estricta impuesta por el gobierno de Alberto Fernández para intentar frenar los casos de Covid-19, el virus que se esparció rápidamente por todo el mundo a inicios de 2020. 

 

Confinamos en un edificio céntrico, la familia Martin fue protagonista de uno de los primeros vuelos que hizo el drone de El Litoral para mostrar una imagen de la ciudad capital inédita: vacía y silenciosa. 

 

“Había mucho silencio en la terraza, los chicos jugaban con una pistola de agua, yo estaba tomando sol y empezamos a escuchar un ruido. Empezamos a mirar para todos lados y agarré el celular, teníamos el drone ahí”, contó Carolina, protagonista de esta microhistoria que ilustra la vida en pandemia. 

 

“Fue algo extraño. Todos mirando al drone. Aparte no veíamos a nadie dando vueltas por ahí y después desapareció. Al poco tiempo nos comentaron que aparecíamos en el video. La ciudad estaba así, como en las imágenes, había mucho silencio”, agregó.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Clases en Santa Fe: no habrá cambios en las fechas  previstas para el receso invernal -  -
Política
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Paso a paso: Colón avanza en la renovación del "Pulga"  - A pesar del frío, la llovizna y las limitaciones por el DNU, varios hinchas y socios sabaleros se acercaron al predio deportivo de la Autopista para alentar, aplaudir e intentar tener "la foto" al lado de los jugadores campeones, en lo que fue el retorno del campeón vigente del fútbol argentino: Colón de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón