https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.03.2021 - Última actualización - 12:14
12:11

Innovar para crecer

Crean un banco de cuadernos para asistir a alumnos necesitados

"Un niño un cuaderno" es una iniciativa de la Fundación Innovar. Recolectan cuadernos donados por la comunidad durante todo el año y los van distribuyendo en distintas localidades.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en



Innovar para crecer Crean un banco de cuadernos para asistir a alumnos necesitados "Un niño un cuaderno" es una iniciativa de la Fundación Innovar. Recolectan cuadernos donados por la comunidad durante todo el año y los van distribuyendo en distintas localidades.   "Un niño un cuaderno" es una iniciativa de la Fundación Innovar. Recolectan cuadernos donados por la comunidad durante todo el año y los van distribuyendo en distintas localidades.  

Tener un cuaderno para asistir a clases parece un elemento básico y de fácil acceso para muchos, pero para otros es una limitante que muchas veces condiciona la educación de los niños. Es indispensable que todos los jóvenes estudiantes puedan contar con los útiles necesarios para poder desarrollarse y crecer. Es por eso que la Fundación Innovar creó un banco de cuadernos para asistir a alumnos necesitados.

 

Florencia Alberto, referente de la Fundación, explicó que la “campaña no tiene fecha de caducidad, por lo que se va a prolongar durante todo el tiempo que podamos”.

 

Tenés que leer

 

Asimismo, manifestó que la recolección de los cuadernos se hace a “través de distintas sedes, en diferentes localidades, y luego las entregamos a aquellas instituciones educativas que conocemos que tienen necesidades y a escuelas que nos hacen llegar esta falencia”.

 

Florencia consideró que “cada escuela tiene una necesidad y acá estamos para brindar esta herramienta tan especial, tan particular para los chicos y que les permita poder crecer. Nosotros nos dimos cuenta que en las campañas de útiles, si bien son importantísimas, el cuaderno es una herramienta fundamental que no se puede compartir, no se puede prestar”, es único y personal.

 

 

 

Cómo colaborar

 

La integrante de la Fundación Innovar informó que “cualquier cuaderno forma parte de esta campaña y los que quieran colaborar se pueden contactar al número de teléfono 3404 41 9072 o pueden ingresar a la página web innovarsantafe.com”.

El Litoral en





Todas las camas críticas del Hospital Iturraspe están ocupadas -  -
Salud
Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres - Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. -
Deportes
Aumenta la tarifa del servicio de taxis -  -
Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz