https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.03.2021 - Última actualización - 18:06
12:47

Los colegios suspendieron sus actividades en todos los niveles

Lluvia en Gálvez: cayeron más de 254 mm y hay zonas comprometidas

Pidieron a la población no circular en autos por la vía pública porque ingresa agua a las viviendas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Los colegios suspendieron sus actividades en todos los niveles Lluvia en Gálvez: cayeron más de 254 mm y hay zonas comprometidas Pidieron a la población no circular en autos por la vía pública porque ingresa agua a las viviendas. Pidieron a la población no circular en autos por la vía pública porque ingresa agua a las viviendas.

Este mediodía la ciudad de Gálvez marcaba 254 milímetros de agua caída desde la madrugada, con varias zonas fuertemente afectadas por la lluvia.

 

De acuerdo a medios de comunicación locales, hay evacuados, calles cortadas y desde los bomberos solicitan a los vecinos que ayuden con sus camionetas para llevar arena a zonas comprometidas de la ciudad.

Foto: Gentileza

 

Por otra parte, la propia municipalidad informó que la Defensa Civil pidió evitar circular en autos por la vía pública, porque ingresaba agua a las viviendas.

 

 

 

Se suspendieron las clases

 

Desde la subsecretaría de Cultura y Educación del municipio de Gálvez se realizó un relevamiento y todas las instituciones educativas de todos los niveles han suspendido sus actividades para los turnos tarde y noche.

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Hubo un 40% menos de gente en espacios verdes durante la pandemia en La Capital - La cantidad de gente en los parques, plazas y clubes disminuyó notablemente desde la llegada de la pandemia y las restricciones.  -
Área Metropolitana
Argentina sumó 505 decesos y 28.680 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz