https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.03.2021 - Última actualización - 20:06
14:29

Tormenta en la región

Video: rutas de Santa Fe complicadas por la lluvia

Se cortó de manera total la Ruta Provincial 80, entre la autopista Santa Fe - Rosario y la localidad de Gálvez. También había inconvenientes en la propia autopista, entre Coronda y Arocena.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Tormenta en la región Video: rutas de Santa Fe complicadas por la lluvia Se cortó de manera total la Ruta Provincial 80, entre la autopista Santa Fe - Rosario y la localidad de Gálvez. También había inconvenientes en la propia autopista, entre Coronda y Arocena. Se cortó de manera total la Ruta Provincial 80, entre la autopista Santa Fe - Rosario y la localidad de Gálvez. También había inconvenientes en la propia autopista, entre Coronda y Arocena.

En varias rutas de la provincia de Santa Fe se registraban problemas por la intensa lluvia que azota a distintos puntos de la región. 

 

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que había inconvenientes en Ruta Nacional 19, con intersección con Ruta Provincial 10, en la mano a Santo Tomé. 

 

Una imagen similar ocurría en la Autopista Santa Fe - Rosario, entre las localidades de Coronda y Arocena. 

 

 

No muy lejos de allí, en la Ruta Nacional 11, también había mucha agua en la calzada y recomendaban máxima precaución para circular. 

 

 

Por último, se cortó de manera total la Ruta Provincial 80, entre la autopista Santa Fe - Rosario y la localidad de Gálvez. La policía realizaba desvíos en la RP 10 y en la autopista. “Sólo se permite el paso a residentes de San Eugenio”, informaron. 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón