https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.03.2021 - Última actualización - 10:54
10:52

Nuevo temblor

Un sismo se sintió anoche en Tucumán

Según el Inpres, el movimiento tectónico ocurrió a 63 kilómetros de la capital, a 10 metros de profundidad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Nuevo temblor Un sismo se sintió anoche en Tucumán Según el Inpres, el movimiento tectónico ocurrió a 63 kilómetros de la capital, a 10 metros de profundidad. Según el Inpres, el movimiento tectónico ocurrió a 63 kilómetros de la capital, a 10 metros de profundidad.

Los tucumanos volvieron a "sacudirse" anoche por un nuevo temblor. Según informaron desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el movimiento telúrico ocurrió a las 22.22, alcanzó los 4.2 puntos en la escala Mercali y se produjo a unos 10 kilómetros de profundidad, por lo que pude sentirse en varios puntos de la provincia.

 

 

"Temblor!", escribieron varios usuarios de las redes sociales. Si bien el movimiento fue breve, se percibió con intensidad, sobre todo a quienes viven en edificios de altura.

 

 

 

De acuerdo a lo informado por el organismo, el epicentro fue a unos 63 kilómetros al suroeste de San Miguel De Tucumán, a 154 kilómetros al norte de San Fernando Del Valle De Catamarca y a 24 kilómetros al sur de Tafi Del Valle.





Este martes empresas de colectivos para turismo vuelven a cortar el tránsito - Corte realizado el mes pasado en avenia Alem. -
Área Metropolitana
El presidente Alberto Fernández llegó a Madrid para seguir con su gira europea -  -
Política
Un "2" rústico, hincha "canalla" y remero "gracias a Demiddi" -  -
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino