https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.03.2021 - Última actualización - 11:54
11:50

Entre Ríos

Buscan a un hombre de 40 años que desapareció el lunes pasado en Paraná

Se trata de Horacio Javier Santini, quien está ausente e incomunicado desde el 22 de marzo. La búsqueda se extiende a las zonas cercanas a la capital provincial.

Horacio Javier Santini Crédito: GentilezaHoracio Javier Santini
Crédito: Gentileza

Horacio Javier Santini Crédito: Gentileza



Entre Ríos Buscan a un hombre de 40 años que desapareció el lunes pasado en Paraná Se trata de Horacio Javier Santini, quien está ausente e incomunicado desde el 22 de marzo. La búsqueda se extiende a las zonas cercanas a la capital provincial.

Desde la unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la ciudad de Paraná informaron que un hombre de 40 años es intensamente buscado por la policía y su familia en la ciudad capital y zonas aledañas, tras haber desaparecido el pasado lunes 22 de marzo.

 

Se trata de Horacio Javier Santini, quien salió de su vivienda de la capital entrerriana el lunes, no regresó y dejó de comunicarse con su familia.

 

Según la denuncia, Santini mide 1,80 metros aproximadamente, tiene pelo color castaño oscuro, lacio y corto, y es de contextura física delgada.
 

 

Al momento de desaparecer, vestía una remera mangas cortas, con colores rosa y beige, pantalón largo color negro y zapatillas con tapones verdes.

 

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.

 


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia asistirá económicamente a sectores afectados por la pandemia -  -
Política
Si no hay respuestas, transportistas de turismo cortarían también la Ruta 168 -  -
Área Metropolitana
Monitorean el delta ante posibles nuevos incendios por la bajante del Paraná -  -
Casi 1.400.000 personas viven en condiciones de "hacinamiento crítico" en la Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino