https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.03.2021 - Última actualización - 16:44
16:42

Para uso industrial

Sumiagro suma la marca "Metabo" a su línea de herramientas premium

La marca alemana de herramientas eléctricas llega a Santa Fe y las sucursales de Santo Tomé, Paraná, San Javier y Esperanza.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Para uso industrial Sumiagro suma la marca "Metabo" a su línea de herramientas premium La marca alemana de herramientas eléctricas llega a Santa Fe y las sucursales de Santo Tomé, Paraná, San Javier y Esperanza. La marca alemana de herramientas eléctricas llega a Santa Fe y las sucursales de Santo Tomé, Paraná, San Javier y Esperanza.

Metabo es una marca alemana de herramientas eléctricas -con cable o a batería- muy reconocida a nivel mundial. Se trata de herramientas industriales de línea premium orientadas a la construcción, la metalmecánica y el mantenimiento de espacios verdes. Según indicó a El Litoral Walter Gigena, representante de Metabo en Argentina, es una marca que está hace más de veinte años en país -aunque ha tenido algunos altibajos- y hoy, a través del distribuidor Rumbo y los distribuidores zonales, la marca se distribuye en el interior del país desarrollo de una forma mucho más consistente.

 

“Estamos muy contentos de estar trabajando con Sumiagro, desarrollando toda la línea de herramientas para metalmecánica, para la industria de la construcción y la industria en general”, manifestó el representante.

 

 

En cuanto al precio, aclaró que “el comparativo tiene que ver con la calidad de la herramienta”: “Esto no es de primer precio, tiene que ver con herramientas que duran toda la vida, de trabajo intensivo y quien conoce la marca sabe de su calidad; dentro del segmento de las herramientas eléctricas es requerida por la calidad y es considerada la mejor del mercado porque su tecnología y componentes internos son de primera calidad, son herramientas para uso uso constante e intensivo”, detalló.

 

 

 

Por su parte, Juan Himschoot, representante de Sumiagro, consideró como “algo muy positivo” la incorporación de una nueva marca premium a la línea de herramientas que comercializa la firma. “Entendemos que es nuestra misión que en Santa Fe y nuestras sucursales de Paraná, Esperanza, San Javier y Santo Tomé el cliente rápidamente pueda resolver dónde encontrar una buena herramienta, ya sea para el jardín, la industria, la construcción o la limpieza profesional; y tenemos ahora el agrado de sumar a Metabo, que es líder en herramientas profesionales”, destacó.

 

El Litoral en Google News


Temas:



En Santa Fe habrá internas en los tres Frentes más grandes -  -
Política
Al Congreso y más allá -  -
Opinión
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión