https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.03.2021 - Última actualización - 18:40
18:38

Caso Tehuel

Encontraron la última foto de Tehuel donde se lo ve junto a los dos detenidos

La imagen fue tomada el 11 de marzo y se lo ve en la casa de Oscar Montes, junto a Luis Ramos. Ambos están detenidos por su desaparición.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Caso Tehuel Encontraron la última foto de Tehuel donde se lo ve junto a los dos detenidos La imagen fue tomada el 11 de marzo y se lo ve en la casa de Oscar Montes, junto a Luis Ramos. Ambos están detenidos por su desaparición. La imagen fue tomada el 11 de marzo y se lo ve en la casa de Oscar Montes, junto a Luis Ramos. Ambos están detenidos por su desaparición.

En el marco de la búsqueda por la desaparición de Tehuel de la Torre, los investigadores encontraron la última foto tomada el 11 de marzo, el día que fue visto por última vez. En la imagen, se lo ve junto a los dos hombres detenidos por su desaparición.


Tehuel de la Torre tiene 21 años y desapareció el 11 de marzo, cuando salió de su casa en la localidad de San Vicente, con destino a Alejandro Korn, donde según dijo, iba a encontrarse con alguien por una propuesta laboral.


La novia de Tehuel fue quien realizó la denuncia sobre su desaparición, cuando el joven no regresó a la casa en la que vivían juntos, en Buenos Aires al 500 de dicha localidad. Le había dicho a su novia Luciana que tenía la oportunidad de trabajar como mozo en un evento, y que iba a entrevistarse con su supuesto empleador.

 

 


Las últimas señales del celular de Tehuel guiaron la investigación hasta la casa de Luis Alberto Ramos, de 36 años, quien ya fue detenido. En el lugar se encontraron restos quemados de un celular y una campera, similares a los que la víctima llevaba el día que desapareció. El hombre tiene una condena por una causa de homicidio de 2009 que se radicó en una fiscalía de Avellaneda y una denuncia por abuso sexual de septiembre de 2020.

 


El segundo sospechoso detenido es un chatarrero llamado Oscar Montes, quien tendría antecedentes por abuso sexual. Montes está acusado, al igual que Ramos, de “encubrimiento en concurso real con falso testimonio”. El domingo se negó a declarar.

 

 


Desde el inicio, el celular de Tehuel les había dado el principal indicio a los investigadores: la antena lo ubicó en la zona de la casa de Ramos ese 11 de marzo que desapareció desde las 19.30 hasta las 0.30. Y desde allí se dio con los dos sospechosos. No obstante, la foto complica a los detenidos aún más.

 


Según confirmaron fuentes de la investigación, en las últimas horas se halló en el teléfono de Ramos la foto que ahora se convirtió en una prueba clave en el caso. En la imagen se ve a Tehuel junto a los dos hombres, en la casa de Montes.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez