https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.04.2021 - Última actualización - 13:27
10:55

58 homicidios en este 2021

Rosario: asesinan a balazos a un joven de 20 años

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, en inmediaciones de Cafferata y Ameghino, barrio Alvear. La víctima, de 20 años, fue llevada por un familiar al Hospital de Emergencias, donde falleció.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



58 homicidios en este 2021 Rosario: asesinan a balazos a un joven de 20 años El hecho se registró en la madrugada de este domingo, en inmediaciones de Cafferata y Ameghino, barrio Alvear. La víctima, de 20 años, fue llevada por un familiar al Hospital de Emergencias, donde falleció. El hecho se registró en la madrugada de este domingo, en inmediaciones de Cafferata y Ameghino, barrio Alvear. La víctima, de 20 años, fue llevada por un familiar al Hospital de Emergencias, donde falleció.

Carlos Retamal


La Cuna de la Violencia sumó una nueva víctima: un joven de 20 años que fue acribillado a balazos en una esquina de barrio Alvear. El homicidio, el número 58 en lo que va del año, se registró en horas de la madrugada de este domingo de pascuas.
Fuentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) señalaron que el hecho se registró minutos antes de las 4 de este domingo 4 de abril en Cafferata y Ameghino, a casi 5 cuadras del Centro Municipal Distrito Sudoeste.


Según relataron familiares de la víctima a personal policial, unos minutos antes de las 4 escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego. Cuando salieron a la calle, vieron a Joel tirado sobre la vereda, sobre un manto color escarlata que poco a poco se iba ampliando.


Mientras algunos vecinos llamaron al 911 y otros pedían una ambulancia, sus familiares optaron por subirlo a un auto y llevarlo a toda velocidad hasta el Hospital de Emergencias, donde ingresó en el área de terapia intensiva, sin signos vitales.
Los médicos intentaron reanimarlo, pero pese a sus esfuerzos, el joven, que fue identificado como Joel Alejandro Obregón, de 20 años, falleció como consecuencia de varias heridas de arma de fuego en el tórax.


El crimen es investigado por el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quien ordenó que se lleven a cabo las medidas de rigor en la esquina donde en principio se presume que ocurrió el ataque; que el Gabinete Criminalístico realice un exhaustivo relevamiento de la escena del hecho (levantamiento de rastros, fotografías y pericia de planimetría) y tome testimonios a familiares y vecinos de la zona.


Voceros aclararon que hasta el momento no se pudo determinar en que se movilizaban los autores del ataque y si hubo algún entredicho previo con la víctima.


El fiscal también pidió que se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad existentes en inmediaciones de la esquina donde ocurrió el ataque.


El cuerpo de Obregón fue llevado al Instituto Médico Legal (IML), para que se le practique la autopsia correspondiente.
Por su parte, agentes de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal se encargan de dilucidar la mecánica, motivo e identidad de los agresores.


Este es el segundo asesinato en lo que va del mes de abril y el número 58 en lo que va del año en el departamento Rosario.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón