https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.04.2021 - Última actualización - 07.04.2021 - 9:01
21:54

Está detenido

Discutían y la tiró por el balcón de su casa en Rosario

Este martes por la noche, vecinos fueron testigos del episodio durante el que un hombre arrojó a su pareja al vacío desde un primer piso. La mujer se encuentra internada. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Está detenido Discutían y la tiró por el balcón de su casa en Rosario Este martes por la noche, vecinos fueron testigos del episodio durante el que un hombre arrojó a su pareja al vacío desde un primer piso. La mujer se encuentra internada.  Este martes por la noche, vecinos fueron testigos del episodio durante el que un hombre arrojó a su pareja al vacío desde un primer piso. La mujer se encuentra internada. 

Un brutal caso de violencia de género generó conmoción este martes a la noche en la zona sur de la ciudad. Un hombre empujó a su pareja, una mujer de entre 28 y 30 años, desde un balcón del primer piso de Hilarión de la Quintana y Laprida.

 

El hecho habría ocurrido después de una discusión según relataron los vecinos de la cuadra que escucharon el golpe de la víctima al caer desde el primer piso. La joven fue trasladada a un efector para recibir asistencia médica con politraumatismos. El acusado quedó arrestado.

 

 

 

“Él la empujó, ella quedó tirada en el piso y la asistieron entre todos los vecinos”, repetían los testigos de la cuadra ante la prensa rosarina. Una vecina añadió que tuvo una discusión con el hombre cuando lo increpó por haber empujado a su pareja. “Me dijo que a ella le agarró un ataque de asma y que se tiró. Es imposible”, se quejó.

 

 

Por otra parte, los vecinos relataron que el episodio habría sucedido luego de una discusión dentro de la propiedad. Desde la calle se podía observar el desorden de los muebles de la casa que serían indicios de la agresión.

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano


Temas:



En Santa Fe quedan menos de 30 mil vacunas y no se sabe cuándo llegarán más -  -
Salud
Levantan el bloqueo a la Terminal de Colectivos -  -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe sumó seis muertes y 1.712 casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: se registraron 368 fallecidos y 25.157 nuevos contagios en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo