https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.04.2021 - Última actualización - 10:12
10:10

Siniestro fatal

Entre Ríos: falleció un hombre tras un accidente vial en la Ruta 12

La víctima iba sola a bordo del vehículo que impactó de frente contra una garita de colectivo en el acceso a la localidad de Colonia Merou.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Siniestro fatal Entre Ríos: falleció un hombre tras un accidente vial en la Ruta 12 La víctima iba sola a bordo del vehículo que impactó de frente contra una garita de colectivo en el acceso a la localidad de Colonia Merou. La víctima iba sola a bordo del vehículo que impactó de frente contra una garita de colectivo en el acceso a la localidad de Colonia Merou.

En el transcurso de la madrugada de este miércoles, en el acceso a la localidad entrerriana de Colonia Merou, sobre la Ruta Nacional 12, ocurrió un fatídico accidente en el que murió un hombre.
 

 

 

El conductor que perdió la vida iba a bordo sin acompañantes en una Volkswagen Suran blanca que impactó contra una garita de colectivo aproximadamente a las 3 de la madrugada en un incidente que no involucró a ningún otro vehículo.


El subjefe de la comisaría de Crespo, Esteban Gómez, detalló en un medio local: “En ese lugar hay una curva pronunciada y esta persona se conducía de Crespo hacia Paraná. Se presume que habría seguido de largo sin advertir la presencia de la curva”.

 

 

 

Además, expresó: “De la tarjeta verde del rodado se determinó que la víctima es oriunda de Diamante, pero la identidad no la podemos adelantar porque eso es trabajo de Fiscalía”, la cual se encuentra a cargo de Melisa Saint Paul.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino