https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.04.2021 - Última actualización - 11:11
10:33

Siguen las bajas

Otro positivo más de coronavirus en Independiente

En la previa del clásico de Avellaneda, el equipo de Falcioni, también con Covid, ya suma 10 bajas tras la confirmación del test a Lucas Romero.

Lucas Romero Crédito: GentilezaLucas Romero
Crédito: Gentileza

Lucas Romero Crédito: Gentileza



Siguen las bajas Otro positivo más de coronavirus en Independiente En la previa del clásico de Avellaneda, el equipo de Falcioni, también con Covid, ya suma 10 bajas tras la confirmación del test a Lucas Romero. En la previa del clásico de Avellaneda, el equipo de Falcioni, también con Covid, ya suma 10 bajas tras la confirmación del test a Lucas Romero.

El mediocampista de Independiente Lucas Romero dio positivo en el test rápido de coronavirus que se realizó este miércoles antes del entrenamiento y se suma a la extensa lista de bajas para el clásico del próximo sábado ante Racing Club, por la novena fecha de la Copa de Liga Profesional.
 

 

 

Romero no había podido completar la práctica del martes debido a dolores musculares compatibles con los síntomas de Covid-19, pero hoy llegó bien temprano al predio que el club posee en Villa Domínico, se sometió a un test rápido y arrojó resultado positivo.

 

El ex Vélez Sarsfield se retiró del predio de Villa Domínico para aislarse en su domicilio y se perderá el clásico del sábado en el "Cilindro" de Avellaneda.

 

El "Perro" Romero, habitual titular y capitán en la derrota del sábado contra Talleres (3-1) en Córdoba, ante la ausencia de Silvio Romero, se suma a la extensa lista de contagiados que encabeza el entrenador Julio Falcioni.

 

 

El DT, paciente de riesgo por edad y antecedentes clínicos, volvió a dar positivo en el test PCR y por ahora cursa la enfermedad de manera asintomática.

 

Hasta el momento, entre casos confirmados, sospechosos y aislados, el "rojo" tiene 10 jugadores menos en el plantel.

 

 

 

Los arqueros Sebastián Sosa y Diego Segovia; los defensores Ezequiel Muñoz (además está en plena recuperación de una lesión), Patricio Ostachuk, Gonzalo Asís y Thomas Ortega; los mediocampistas Domingo Blanco, Lucas Romero y Juan Ignacio Pacchini; y el delantero Nicolás Messiniti.

 

También están aislados dos colaboradores estrechos del día a día del plantel como un integrante de prensa y el intendente del predio.



 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:




Inminentes restricciones en territorio santafesino -  -
Política
Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
El gobierno porteño no acatará la suspensión judicial a las clases presenciales - Imagen ilustrativa -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 26 muertes y 2.050 casos, cifra máxima desde octubre -  -
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo