https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.04.2021 - Última actualización - 12:54
12:50

En La Plata

Gimnasia y San Lorenzo disputan la final de Liga Argentina Femenina de Vóleibol

El jueves iniciarán la serie con el primer juego en el estadio Víctor Nethol de La Plata. El partido será transmitido por DeporTV.

Gimnasia y Esgrima de La Plata Crédito: GentilezaGimnasia y Esgrima de La Plata
Crédito: Gentileza

Gimnasia y Esgrima de La Plata Crédito: Gentileza



En La Plata Gimnasia y San Lorenzo disputan la final de Liga Argentina Femenina de Vóleibol El jueves iniciarán la serie con el primer juego en el estadio Víctor Nethol de La Plata. El partido será transmitido por DeporTV. El jueves iniciarán la serie con el primer juego en el estadio Víctor Nethol de La Plata. El partido será transmitido por DeporTV.

Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo de Almagro definirán desde este jueves al nuevo campeón de la Liga Argentina Femenina (LAF) de vóleibol, en una serie al mejor de tres encuentros.

 

 

 

Las Lobas serán locales frente a Las Matadoras este jueves, a las 21, en el estadio Víctor Nethol de La Plata. El canal público de deportes, DeporTV, transmitirán en directo por todas sus plataformas.

 

El viernes a las 21, la localía pasará a San Lorenzo, el mejor clasificado, que en caso de empate tendrá ventaja para definir la final en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, el domingo, con horario a definir.

 

 

El ‘’lobo’’, que sacó a su clásico rival Estudiantes de La Plata en los cuartos de final 2-0, pasó a la final directamente ya que Boca Juniors (actual bicampeón) no pudo presentarse por tener muchos casos de coronavirus en su plantel. A su vez, Boca había avanzado sin jugar a semifinales porque Vélez (con un brote de casos y hasta una jugadora internada) se bajó de la Liga.

 

San Lorenzo, que también pasó a semifinales sin jugar por los casos en Banco Provincia de La Plata, eliminó esta semana a River para acceder a la final. Las dirigidas por Mario Gallego superaron a las Millonarias por 3 a 0 y 3 a 2 en la serie, y buscarán su primer título en la Liga Argentina, luego de perder las finales de las ediciones 2018 y 2019 contra Boca.

 

 

 

 

La Liga Argentina Femenina 2021, organizada por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), contó con la participación de 16 equipos en esta edición marcada por la pandemia.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo