https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.04.2021 - Última actualización - 7:46
7:44

A la espera del DNU

Una por una: las medidas que se aplicarán en distritos de alto riesgo epidemiológico

Cinco departamentos de Santa Fe se encuentran dentro de los considerados “alto riesgo”: Rosario, San Lorenzo, Belgrano, Caseros y Castellanos.

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas



A la espera del DNU Una por una: las medidas que se aplicarán en distritos de alto riesgo epidemiológico Cinco departamentos de Santa Fe se encuentran dentro de los considerados “alto riesgo”: Rosario, San Lorenzo, Belgrano, Caseros y Castellanos. Cinco departamentos de Santa Fe se encuentran dentro de los considerados “alto riesgo”: Rosario, San Lorenzo, Belgrano, Caseros y Castellanos.

El gobierno nacional anunció este miércoles por la noche una serie de medidas restrictivas que se aplicarán desde los primeros minutos del viernes y hasta el 30 de abril. El objetivo es frenar la suba de contagios de Covid-19 en distritos como el AMBA (Ciudad de Buenos Aires y el conurbano) y otros departamentos considerados de “alto riesgo epidemiológico”, entre los cuales se encuentran cinco de la provincia de Santa Fe: Rosario, San Lorenzo, Belgrano, Caseros y Castellanos. 

 

Precisamente, el gobierno provincial deberá informar cómo y de qué manera se adecuará a las restricciones planteadas por Nación. Para ello, se aguardan las precisiones y detalles del Decreto de Necesidad y Urgencia que aún no ha sido publicado en el Boletín Oficial. 

 

Mientras tanto, el listado de las medidas anunciadas

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
Política
Viernes inestable y con probabilidad de tormentas en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El Cemafe va a incorporar camas críticas no Covid -  -
Juntos por el Cambio respaldó la postergación de las PASO y las generales por un mes -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel