https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.04.2021 - Última actualización - 6:41
6:22

La temperatura máxima llegará a los 26°

Alerta meteorológico: se esperan tormentas fuertes para este viernes en Santa Fe

Ya comenzaron a caer las primeras gotas durante la madrugada de este viernes. Se prevén tormentas fuertes durante toda la jornada del viernes y el sábado.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



La temperatura máxima llegará a los 26° Alerta meteorológico: se esperan tormentas fuertes para este viernes en Santa Fe Ya comenzaron a caer las primeras gotas durante la madrugada de este viernes. Se prevén tormentas fuertes durante toda la jornada del viernes y el sábado. Ya comenzaron a caer las primeras gotas durante la madrugada de este viernes. Se prevén tormentas fuertes durante toda la jornada del viernes y el sábado.

La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con un cielo mayormente nublado y con la presencia de lluvias. Al respecto, la capital santafesina se encuentra bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes.

 

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén lluvias y tormentas fuertes durante toda la jornada.

 

Por otra parte, a las primeras horas del día, la temperatura es de 22°, se presentan vientos del sector sur a 11 km/h y la humedad es del 92%.

 

Para la tarde, se prevé una máxima de 26°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este sábado, se espera la continuidad de lluvias y tormentas en la ciudad de Santa Fe, con una temperatura que irá desde los 18° hasta los 25°.

 

Luego, para el domingo, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 13° y una máxima de 22°.

 

Finalmente, para el lunes de la semana que viene, se pronostica un cielo despejado, con una temperatura que irá desde los 13° hasta los 24°.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz