https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.04.2021 - Última actualización - 13:48
13:47

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en un comercio céntrico y fueron perseguidos por la empleada

Una pareja de ladrones sorprendió a la trabajadora y a una clienta y sustrajeron un teléfono celular e indumentaria. Pese al intento de seguirlos, lograron escapar.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Robaron en un comercio céntrico y fueron perseguidos por la empleada Una pareja de ladrones sorprendió a la trabajadora y a una clienta y sustrajeron un teléfono celular e indumentaria. Pese al intento de seguirlos, lograron escapar. Una pareja de ladrones sorprendió a la trabajadora y a una clienta y sustrajeron un teléfono celular e indumentaria. Pese al intento de seguirlos, lograron escapar.

El comercio de Santa Fe es uno de los principales damnificados por la incesante inseguridad que padece la ciudad capital y la provincia. 

 

Este lunes por la mañana, a plena luz del día, una pareja de ladrones sorprendió a la empleada de un local de ropa ubicado en la zona de calles San Martín y Monseñor Zazpe, a dos cuadras de Casa de Gobierno. 

 

El responsable del local se comunicó con El Litoral y contó que los delincuentes no estaban armados pero lograron sustraer ropa y un teléfono celular. Posterior al robo, la trabajadora salió corriendo tras los malvivientes pero no pudo alcanzarlos. 

 

“También había una cliente al momento del robo, una señora grande que se asustó”, comentó el comerciante. Además, el dueño del local agregó que la misma pareja de delincuentes hizo lo propio en otro negocio. 

 

Robos por doquier

 

Al ser consultado sobre cómo es la situación de inseguridad en la zona, el comerciante manifestó que se ve patrullaje policial, incluso con agentes de a pie. Sin embargo, los robos se sostienen. 

 

Según el damnifciado, ejemplos sobran.  A un negocio de ropa deportiva le rompieron el blindex tres veces en los útlimos tiempos, explicó.

 

Otro negocio de la zona sufrió una seguidilla de intentos de robo, el último viernes violentaron la puerta de ingreso, y decidió retirarse de ese sector de la ciudad de Santa Fe y mudarse a Santo Tomé. 


Temas:

Además tenés que leer:




Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino