https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.04.2021 - Última actualización - 20:09
20:05

Están sin síntomas

Dady Brieva y Mariela Anchipi tienen coronavirus

El periodista Ángel de Brito lo informó a través de sus redes sociales. El humorista y la bailarina viven con sus hijos Felipe y Rosario, y ahora se mantienen aislados en su hogar.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Están sin síntomas Dady Brieva y Mariela Anchipi tienen coronavirus El periodista Ángel de Brito lo informó a través de sus redes sociales. El humorista y la bailarina viven con sus hijos Felipe y Rosario, y ahora se mantienen aislados en su hogar. El periodista Ángel de Brito lo informó a través de sus redes sociales. El humorista y la bailarina viven con sus hijos Felipe y Rosario, y ahora se mantienen aislados en su hogar.

Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, tienen coronavirus. Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales: “Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19″, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

 

 

El humorista y la bailarina viven con sus hijos Felipe y Rosario, y ahora se mantienen aislados en su hogar. Por el momento, no se han manifestado en sus redes sobre su situación de salud.

 

En relación al Covid-19, Brieva estuvo en todos los portales de noticias cuando a fines de febrero, cuando estalló el escándalo por los "vacunados vip", se mostró enojado por el pedido de renuncia a Ginés González García.

 

 

 

"Lo que me cuesta entender es que se hayan cargado a un ministro en uno de los ministerios que ha sido bandera de este Gobierno; si había un ministerio que había hecho todas las cosas bien era (el de) Ginés", había comentado en esa oportunidad.

 

La pareja se suma al largo listado de famosos que se han contagiado durante los últimos días y tras la conmoción por la noticia del fallecimiento de Mauro Viale.


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia asistirá económicamente a sectores afectados por las restricciones -  -
Política
Si no hay respuestas, transportistas de turismo cortarían también la Ruta 168 -  -
Área Metropolitana
Casi 1.400.000 personas viven en condiciones de "hacinamiento crítico" en la Argentina -  -
Monitorean el delta ante posibles nuevos incendios por la bajante del Paraná -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino