https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.04.2021 - Última actualización - 8:43
8:39

Por casos de trombosis

La FDA le recomendó a Estados Unidos pausar el uso de las vacunas de Johnson & Johnson

Se registraron 6 casos de trombosis en personas vacunadas con dichas dosis, por lo que la Administración de Alimentos y Medicamentos y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos pidió pausar la aplicación.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Por casos de trombosis La FDA le recomendó a Estados Unidos pausar el uso de las vacunas de Johnson & Johnson Se registraron 6 casos de trombosis en personas vacunadas con dichas dosis, por lo que la Administración de Alimentos y Medicamentos y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos pidió pausar la aplicación. Se registraron 6 casos de trombosis en personas vacunadas con dichas dosis, por lo que la Administración de Alimentos y Medicamentos y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos pidió pausar la aplicación.

Estados Unidos le pondrá pausa a la vacunación con las dosis de Johnson & Johnson contra el COVID-19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.

 

Al respecto, a través de un comunicado, la FDA remarcó que durante estas horas analizarán más datos pero que “hasta que ese proceso se complete, recomendamos esta pausa. Esto es importante para asegurar que la comunidad de proveedores de atención médica sea consciente del potencial de estos eventos adversos y pueda planificar debido al tratamiento único requerido con este tipo de coágulos de sangre”.

 

El organismo detalló que los seis casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”.

 

Y los definió como “extremadamente inusuales”.

 

Noticia en desarrollo

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Bajante del Río Paraná: Santa Fe registra 67 cm y es el récord del 2021 -  -
Área Metropolitana
Desmejoró el estado de salud de Carlos Reutemann -  -
Política
Covid: la ciudad de Santa Fe informó 240 nuevos casos y ya acumula más de 45.000 infectados -  -
Argentina reportó este domingo 268 fallecidos y 13.043 nuevos contagios de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón