https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.04.2021 - Última actualización - 11:10
11:07

Entre Ríos

La rotura de un caño de agua afecta a varios sectores de Paraná

La misma está ubicado al final del recorrido que transporta el agua cruda hasta la Planta Potabilizadora Echeverría.

Planta Potabilizadora Echeverría. Crédito: GentilezaPlanta Potabilizadora Echeverría.
Crédito: Gentileza

Planta Potabilizadora Echeverría. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Entre Ríos La rotura de un caño de agua afecta a varios sectores de Paraná La misma está ubicado al final del recorrido que transporta el agua cruda hasta la Planta Potabilizadora Echeverría. La misma está ubicado al final del recorrido que transporta el agua cruda hasta la Planta Potabilizadora Echeverría.

Informaron que se registró la rotura de un caño maestro de agua en la ciudad de Paraná, el cual provocará la interrupción del servicio en varios barrios de la ciudad durante todo el día martes. El mismo posee 750 milímetros de diámetro en la calle Rondeau y que se encarga de transportar agua cruda de la toma en la costa del río Paraná hasta la Planta Potabilizadora Echeverría.


No solo se verá cortada la producción de agua potable y el suministro de la misma, sino que la fuga en el caño hacia la calzada provoca graves inconvenientes a los vecinos más aledaños.
 

 


 

 

En primera instancia, vecinos de San Agustín y quienes dependen del centro distribuidor Lola Mora sufrirán las consecuencias de la falta de suministro durante la jornada de este martes.

 

Obras Sanitarias de la Municipalidad movilizó su personal que desde las primeras horas de mañana trabaja para llevar adelante el arreglo del caño que llegó a romper el techo de una vivienda, ingresó al interior de la misma y dañó las pertenencias de una familia.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Hubo un 40% menos de gente en espacios verdes durante la pandemia en La Capital - La cantidad de gente en los parques, plazas y clubes disminuyó notablemente desde la llegada de la pandemia y las restricciones.  -
Área Metropolitana
Argentina sumó 505 decesos y 28.680 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz