https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.04.2021
7:46

Cartelera

Novedades en los cines

Cine América renueva su cartelera con “La fábrica de sueños”. Al complejo ubicado en el puerto llegan “Mortal Kombat”, “100% Wolf”, “Nomadland” y “En guerra con mi abuelo”, con Robert De Niro.

 

“Nomadland” de Chloé Zhao está nominada a varios premios Oscar y cuenta con el protagonismo de Frances McDormand. Crédito: Searchlight Pictures, Walt Disney Pictures“Nomadland” de Chloé Zhao está nominada a varios premios Oscar y cuenta con el protagonismo de Frances McDormand.
Crédito: Searchlight Pictures, Walt Disney Pictures

“Nomadland” de Chloé Zhao está nominada a varios premios Oscar y cuenta con el protagonismo de Frances McDormand. Crédito: Searchlight Pictures, Walt Disney Pictures



Cartelera Novedades en los cines Cine América renueva su cartelera con “La fábrica de sueños”. Al complejo ubicado en el puerto llegan “Mortal Kombat”, “100% Wolf”, “Nomadland” y “En guerra con mi abuelo”, con Robert De Niro.   Cine América renueva su cartelera con “La fábrica de sueños”. Al complejo ubicado en el puerto llegan “Mortal Kombat”, “100% Wolf”, “Nomadland” y “En guerra con mi abuelo”, con Robert De Niro.  

 

Cine América actualiza su cartelera con la película alemana “La fábrica de sueños”, dirigida por Martin Schreier. Durante el verano de 1961, Emil comienza a trabajar como extra en los famosos estudios de cine Babelsberg. Durante el rodaje de una superproducción, se enamora de la bailarina francesa llamada Milou. Cuando por fin conquista a Milou, el rodaje se cancela repentinamente y son obligados a separarse ya que el Muro de Berlín es levantado en agosto de ese año. Años más tarde, Emil trazará un atrevido y arriesgado plan para lograr que el rodaje continúe y reencontrarse con Milou.

 

 

Al complejo ubicado en el puerto, llega “Mortal Kombat”, de Simon McQuoid, inspirada en el famoso videojuego. Un luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia, o por qué el hechicero Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones.

 

 

Aparece también en cartelera “Nomadland” de Chloé Zhao, nominada a 6 premios Oscar. Con Frances McDormand, David Strathairn, Linda May y Charlene Swankie en su reparto, narra como una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional, como nómada moderna. 

 

 

Otra novedad es “100% Wolf”, película australiana de animación. Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.

 

 

Finalmente, llega “En guerra con mi abuelo” dirigida por Tim Hill, con Robert De Niro, Oakes Fegley, Uma Thurman, Rob Riggle y Christopher Walken. El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (De Niro), recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Para Salud "no tiene riesgos" la aplicación por "error" de la segunda dosis de Sputnik - "El componente uno y el componente dos es el mismo, lo que cambia es la espícula viral", indicó Jorge Prieto, secretario de Salud.  -
Área Metropolitana
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Coronavirus en Argentina: informaron 611 muertes y 22.552 nuevos casos -  -
Lifschitz continúa "en estado crítico" recibiendo asistencia respiratoria - Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y exgobernador santafesino. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino