https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.04.2021 - Última actualización - 10:38
10:34

Nadal busca su lugar

Se definen los semifinalistas de Montecarlo

Stefanos Tsitsipas y Daniel Evans ya se instalaron en la siguiente ronda del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

 Crédito: @ROLEXMCMASTERS
Crédito: @ROLEXMCMASTERS

Crédito: @ROLEXMCMASTERS

El Litoral en



Nadal busca su lugar Se definen los semifinalistas de Montecarlo Stefanos Tsitsipas y Daniel Evans ya se instalaron en la siguiente ronda del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo. Stefanos Tsitsipas y Daniel Evans ya se instalaron en la siguiente ronda del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

El Masters 1000 que se lleva a cabo en Montecarlo tendrá este viernes a los cuatro tenistas que accederán a las semifinales del torneo y que tiene a Tsisipas y Evan como dos de los primeros clasificados.

 

El primero en avanzar fue el griego Stefanos Tsitsipas que derrotó a Alejandro Davidovich, encuentro que duró solo un set ya que el español decidió retirarse del encuentro cuando perdía 7-5.

 

 

 

 

 

“Estoy feliz por estar en el lugar donde me encuentro ahora mismo. Jugar en casa (tiene residencia en Montecarlo) siempre es ilusionarte, mucho más si ganas varios partidos. Estoy contento por el partido que hice hoy, por cómo me comporté en los momentos más difíciles donde no era capaz de sacar mi mejor tenis. En medio del primer set él ha tenido una lesión y eso lo ha cambiado todo, no ha debido ser nada fácil para él pero tampoco para mí, siempre es una situación extraña para los dos. Al final he sido capaz de mantenerme sólido y hacer mi juego para ganar ese primer set” señaló el griego al término del partido.

 

Luego, Daniel Evans dejó en el camino al belga David Goffin 5-7, 6-3 y 6-4 y de esta jugará por el pase a la final ante Tsitsipas. Cabe destacar que el británico venía de ganarle a Novak Djokovic.

 

Los otros encuentros serán: Casper Ruud ante Fabio Fognini y Rafael Nadal frente a Andrey Rublev.

 

 

  

El Litoral en


Temas:



Argentina superó los 70.000 muertos por coronavirus -  -
Nacionales
Reinauguraron los talleres ferroviarios de San Cristóbal -  -
Política
La provincia de Santa Fe superó la barrera de los 300.000 infectados con Covid -  -
Pablo Farías: "Retomaremos el diálogo abierto por Lifschitz con el Poder Ejecutivo"   - Farías en su primer día en la presidencia y la incomodidad de ocupar el lugar dejado por su jefe político.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz