https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.04.2021 - Última actualización - 19:03
19:00

Servicio secreto

República Checa expulsó a 18 diplomáticos rusos

La República Checa expulsó este sábado a 18 diplomáticos rusos del país sospechosos de espionaje, informó el vice primer ministro y titular interino de Exteriores de Chequia, Jan Hamacek.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Servicio secreto República Checa expulsó a 18 diplomáticos rusos La República Checa expulsó este sábado a 18 diplomáticos rusos del país sospechosos de espionaje, informó el vice primer ministro y titular interino de Exteriores de Chequia, Jan Hamacek. La República Checa expulsó este sábado a 18 diplomáticos rusos del país sospechosos de espionaje, informó el vice primer ministro y titular interino de Exteriores de Chequia, Jan Hamacek.

"Como ministro de Exteriores tomé la decisión de expulsar a todos los empleados de la embajada rusa en Praga señalados por nuestros servicios como agentes de los servicios secretos rusos",informó el vice primer ministro y titular interino de Exteriores de Chequia, Jan Hamacek.

 

A su vez, el primer ministro checo, Andrej Babis, denunció la implicación de la inteligencia rusa en la explosión en el depósito de municiones en Vrbetice en 2014.

 

 


La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, ya advirtió a Praga de las consecuencias que entrañará la expulsión de diplomáticos rusos.
 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Quedan dos camas críticas en la ciudad y comienza a funcionar el hospital militar -  -
Área Metropolitana
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
Apuntan todos los "cañones" a que Goltz juegue con Independiente - La imagen del festejo de los jugadores de Colón en la intimidad del vestuario, luego de eliminar a Talleres por la vía de los penales. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz