https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.04.2021 - Última actualización - 10:22
10:18

Salida terminó de manera brutal

Crimen en Mendoza: embestida con un auto y ataque con un hacha

Detuvieron a una pareja por el asesinato de una mujer y las heridas al novio de ella al costado de la ruta 7 en Uspallata.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Salida terminó de manera brutal Crimen en Mendoza: embestida con un auto y ataque con un hacha Detuvieron a una pareja por el asesinato de una mujer y las heridas al novio de ella al costado de la ruta 7 en Uspallata. Detuvieron a una pareja por el asesinato de una mujer y las heridas al novio de ella al costado de la ruta 7 en Uspallata.

Después de que dos parejas compartieran un asado en Mendoza la salida terminó de manera brutal, con el crimen de una de esas personas. El asesinato de Adela Rodríguez fue al costado de la ruta nacional 7 en Uspallata y hay dos detenidos, una pareja que había compartido la comida con ella y su novio Cristian Ivars. Los dos fueron atropellados y luego atacados con un hacha.

 

 

Las dos parejas comieron un asado en la alta montaña en Uspallata y durante el encuentro tomaron alcohol. Estuvieron allí varias horas y después volvieron en el auto de uno de los sospechosos del crimen. Durante el viaje de vuelta hubo una discusión entre el conductor, Rodríguez y su pareja. Según la investigación la pelea habría sido por maniobras peligrosas que el conductor habría hecho durante el trayecto.

 

 

Rodríguez e Ivars decidieron bajarse del auto a un costado de la ruta 7 y en ese momento el conductor aceleró, los atropelló y siguió su camino. A los pocos kilómetros dio la vuelta, volvió al lugar, bajó del auto y los atacó a los dos con un hacha.

 

La mujer sufrió heridas en la cabeza y murió en el lugar, en tanto que la pareja de ella también tuvo lesiones pero sobrevivió. Los encontró un camionero que circulaba por el lugar y que vio dos personas tendidas en el suelo, por lo que avisó a la línea de emergencia 911.

 

 

Se presentaron en el lugar miembros de Gendarmería Nacional y de la policía provincial, que constataron la presencia de Ivars que estaba herido y de Rodríguez, que estaba muerta. La versión que dio el hombre fue que los dos habían salido de una fiesta en Godoy Cruz en un auto y que no recordaba lo que había pasado después.

 

 

Luego del ataque el conductor escapó. El viernes inicialmente fue demorado en un control policial en la ruta 52, después de que los efectivos detectaran que el Renault Scenic en el que circulaba junto a su pareja tenía el parabrisas roto. Los policías determinaron luego de una entrevista que tanto el conductor como la mujer que lo acompañaba tenían relación con el asesinato en Uspallata. Quedaron detenidos, a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

 

 

El Litoral en Google News





Quedan dos camas críticas en la ciudad y comienza a funcionar el hospital militar -  -
Área Metropolitana
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
Apuntan todos los "cañones" a que Goltz juegue con Independiente - La imagen del festejo de los jugadores de Colón en la intimidad del vestuario, luego de eliminar a Talleres por la vía de los penales. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz