https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.04.2021 - Última actualización - 11:29
11:27

En Egipto

Al menos 32 muertos y más de 100 heridos tras descarrilarse un tren

Más de 50 ambulancias acudieron al lugar y trasladaron a los heridos a hospitales cercanos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Egipto Al menos 32 muertos y más de 100 heridos tras descarrilarse un tren Más de 50 ambulancias acudieron al lugar y trasladaron a los heridos a hospitales cercanos. Más de 50 ambulancias acudieron al lugar y trasladaron a los heridos a hospitales cercanos.

Un tren se ha descarrilado este domingo cerca de la ciudad Banja (Egipto), dejando al menos 32 muertos y decenas de heridos, informa Al Arabiya.

 

Más de 50 ambulancias acudieron al lugar y trasladaron a los heridos a hospitales cercanos.

El caso es el segundo descarrilamiento en Egipto en el lapso de una semana, después de un incidente que ocurrió en Minya al Qamh en el que alrededor de 15 personas resultaron heridas.

 

Además, el 26 de marzo, 32 personas fallecieron y 108 resultaron heridas en la colisión de dos trenes en la localidad de Al Sawamah, al norte de la ciudad de Sohag, según el Ministerio de Salud y Población de Egipto.

 

 

 


Además tenés que leer:




Para Salud "no tiene riesgos" la aplicación por "error" de la segunda dosis de Sputnik - "El componente uno y el componente dos es el mismo, lo que cambia es la espícula viral", indicó Jorge Prieto, secretario de Salud.  -
Área Metropolitana
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Coronavirus en Argentina: informaron 611 muertes y 22.552 nuevos casos -  -
Lifschitz continúa "en estado crítico" recibiendo asistencia respiratoria - Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y exgobernador santafesino. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino