https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.04.2021 - Última actualización - 9:14
7:20

Tras el empate ante Godoy Cruz

Domínguez: "Sentimos que perdimos dos puntos"

Tras igualar 2 a 2 ante Godoy Cruz, Eduardo Domínguez dialogó en conferencia y remarcó: “En muchos momentos podríamos haber aumentado el marcador, el arquero rival tuvo una gran actuación”.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Tras el empate ante Godoy Cruz Domínguez: "Sentimos que perdimos dos puntos" Tras igualar 2 a 2 ante Godoy Cruz, Eduardo Domínguez dialogó en conferencia y remarcó: “En muchos momentos podríamos haber aumentado el marcador, el arquero rival tuvo una gran actuación”. Tras igualar 2 a 2 ante Godoy Cruz, Eduardo Domínguez dialogó en conferencia y remarcó: “En muchos momentos podríamos haber aumentado el marcador, el arquero rival tuvo una gran actuación”.

El DT Sabalero Eduardo Domínguez habló con la prensa tras el empate de Colón ante Godoy Cruz, este domingo por la noche.

 

Comenzando el diálogo, remarcó: “El primer tiempo fue bueno”. Y agregó: “En muchos momentos podríamos haber aumentado el marcador, el arquero rival tuvo una gran actuación”.


 

“No fuimos lo equilibrado que solemos ser” Eduardo Domínguez.

 

Y aclaró: “Se puede atacar y generar las situaciones siendo más equilibrados, como lo hemos hecho”.

 

 

Por otra parte, habló del árbitro y dijo: “No me gusta hablar mucho del arbitraje, creemos que nos anularon mal un gol. El árbitro que iba a dirigir tuvo síntomas o es positivo y un árbitro que dirige Nacional hoy dirigió al puntero de la zona”.

 

Sobre las conclusiones del encuentro, expresó: “Un empate nos duele porque sentimos que hemos perdido los dos puntos que significa la victoria”. Y agregó: “Hay que tener paciencia, esto continúa”.

 

También, sobre el momento de Colón, remarcó: “Vemos también el vaso medio lleno, generamos muchas situaciones de gol. Siempre va a haber cosas positivas y negativas y hay que ver todo, seguimos sumando…”.

 

Después, aclaró: “Hoy somos un buen equipo y hay que seguir trabajando no solo en lo futbolístico sino en lo mental. Hoy cada detalle es lo que vale”.

 

Y cerró: “La diferencia la sacamos al principio, hay que sostenerla y es difícil, no es para cualquiera”.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Para Salud "no tiene riesgos" la aplicación por "error" de la segunda dosis de Sputnik - "El componente uno y el componente dos es el mismo, lo que cambia es la espícula viral", indicó Jorge Prieto, secretario de Salud.  -
Área Metropolitana
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Descartan una "hemorragia alta" en Carlos Reutemann -  -
Filmó a dos chicas besándose, lo subió a Instagram y terminó preso -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino