https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.04.2021 - Última actualización - 12:55
10:18

Se realiza en La Esquina Encendida en la ciudad

Vacunan con la segunda dosis de la Sputnik a mayores de 90 años en Santa Fe

Este lunes comenzó en La Esquina Encendida la vacunación de mayores de 90 años con la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Se realiza en La Esquina Encendida en la ciudad Vacunan con la segunda dosis de la Sputnik a mayores de 90 años en Santa Fe Este lunes comenzó en La Esquina Encendida la vacunación de mayores de 90 años con la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. Este lunes comenzó en La Esquina Encendida la vacunación de mayores de 90 años con la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Este lunes se inició en la provincia el operativo para colocar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el nuevo coronavirus a personas mayores de 80 y 90 años. Como se sabe, la vacuna elaborada por el Instituto Gamaleya (Rusia) consta de dos componentes.

 

El primero se comenzó a colocar a partir del 1° de marzo en la sede de La Esquina Encendida. En ese mismo lugar continuaron las tareas para inocular a personas mayores de 80 y de 70. Y en la jornada de este lunes se comenzó a completar el esquema de + 90.

 

 

Más de 60.000 dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca

 

 

Durante la jornada del domingo llegaron al país 799.000 vacunas de Oxford/AstraZeneca, como parte del mecanismo Covax.

 

De acuerdo al criterio dispuesto por la cartera sanitaria nacional, en base a la cantidad de población de cada distrito y a la unidad mínima de embalaje, la provincia de Santa Fe recibirá a partir de este lunes un total de 62.300 dosis.

 

En fotos, la segunda dosis a los mayores de 90 años


Temas:

Además tenés que leer:




Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino