https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 6:42
6:40

Letras del Estado y Bono

Segunda colocación de deuda de abril por $ 50.000 millones

Se ofrecen distintos tipos de Letras del Estado y un Bono para cubrir los vencimientos financieros del mes.

Banco Central de la República Argentina. Hace mucho que se usa como un quisco. Esa no es su función. Crédito: TélamBanco Central de la República Argentina. Hace mucho que se usa como un quisco. Esa no es su función.
Crédito: Télam

Banco Central de la República Argentina. Hace mucho que se usa como un quisco. Esa no es su función. Crédito: Télam



Letras del Estado y Bono Segunda colocación de deuda de abril por $ 50.000 millones Se ofrecen distintos tipos de Letras del Estado y un Bono para cubrir los vencimientos financieros del mes. Se ofrecen distintos tipos de Letras del Estado y un Bono para cubrir los vencimientos financieros del mes.

Una segunda colocación de deuda por $ 50.000 millones, en la que ofrece distintos tipos de Letras del Estado y un Bono para cubrir los vencimientos financieros del mes, será realizada mañana por el Tesoro.
  

El llamado a licitación incluye letras a descuento, a tasa variable y otra ajustada por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), más una reapertura de un bono a tasa fija.

  

La colocación abarca dos reaperturas de letras a descuento que vencen el 30 de julio y el 30 de septiembre de este año, otro dos instrumentos similares a tasa variable que vencerán en las mismas fechas y una restante que ajusta por CER con vencimiento el 18 de abril del próximo año.

  

Los cinco tipos de Letras del Estado tienen una propuesta de colocación inicial de $ 5.000 millones cada una.

  

La licitación incluye también una reapertura de un Bono del Estado (BONTE) a una tasa fija del 22% con vencimiento en mayo del próximo año.

  

La recepción de ofertas comenzará a las 10:00 horas del próximo miércoles y finalizará a las 15:00, en tanto que la licitación se realizará mediante indicación de precio.

  

Para todos los instrumentos habrá un tramo competitivo y uno no competitivo y la liquidación tendrá lugar el viernes próximo.

  

La colocación de todos los instrumentos se efectuarán de acuerdo a los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019.

  

Podrán participar de estas operaciones personas humanas o jurídicas a través de los agentes de liquidación y compensación y de negociación registrados en la Comisión Nacional de Valores.

 

Con información de NA





Hallan una tonelada y media de cables  de cobre robados a la EPE y a Telecom - Los materiales de cobre y bronce secuestrados fueron valuados en un monto superior al millón de pesos. -
Sucesos
Vizzotti: "El aumento exponencial de casos de coronavirus se ha detenido" -  -
Salud
Lifschitz presentó una "desmejoría clínica" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino