https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 8:32
7:41

Espectáculos

Sorpresiva pelea entre Mariano Dalla Libera y los jurados de Masterchef, en la primera noche de repechaje

El ex futbolista se enfrentó a los jurados y los acusó de ayudar a Alex Caniggia y tener preferencias por el "Emperador".

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos Sorpresiva pelea entre Mariano Dalla Libera y los jurados de Masterchef, en la primera noche de repechaje El ex futbolista se enfrentó a los jurados y los acusó de ayudar a Alex Caniggia y tener preferencias por el "Emperador".

Momentos de revancha en Masterchef Celebrity Argentina y el primer día fue muy picante. El reality conducido por Santiago Del Moro, volvió a tener este lunes la participación de los famosos que habían sido eliminados: Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y Hernán Montenegro. Los ocho tuvieron que realizar platos similares a los que habían generado que quedaran fuera del programa.

 

 

Al momento de las devoluciones, cuando el jurado integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular hablaron del plato de Mariano Dalla Libera, el exfutbolista dio su opinión y los acusó de tener favoritismo por Alex Caniggia, algo que fue rápidamente repudiado por los cocineros y también con Santiago Del Moro.

 

"El plato rico gana, si el tipo agarro con el pisapapas el cornalito y presentó un plato que está rico, está rico. Está poniendo en duda nuestra capacidad de juez", le contestó muy enojado Donato.

 

 

Flavia Palmiero, la primera ganadora

 

Flavia Palmiero quedó mano a mano con Daniel Aráoz y fue elegida como el mejor plato de la noche, lo que le permitió pasar directamente a la gala del domingo para cocinar por el regreso a la competencia. En los próximos días el resto de famosos seguirá cocinando para obtener su lugar en el balcón e intentar llegar a la última gala con posibilidades de volver.

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Descendió el Río Paraná en Santa Fe y Argentina negocia para liberar caudales en represas -  -
Área Metropolitana
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Paso a paso: Colón avanza en la renovación del "Pulga"  - A pesar del frío, la llovizna y las limitaciones por el DNU, varios hinchas y socios sabaleros se acercaron al predio deportivo de la Autopista para alentar, aplaudir e intentar tener "la foto" al lado de los jugadores campeones, en lo que fue el retorno del campeón vigente del fútbol argentino: Colón de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón