https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 10:48
10:42

En Serbia

Delbonis se metió en los octavos de Belgrado

El azuleño avanzó a la siguiente ronda tras derrotar a Ricardas Berankis y en los cuartos de final se medirá ante el serbio Dusan Lajovic.

 Crédito: @SerbiaOpen2021
Crédito: @SerbiaOpen2021

Crédito: @SerbiaOpen2021

El Litoral en Google News



En Serbia Delbonis se metió en los octavos de Belgrado El azuleño avanzó a la siguiente ronda tras derrotar a Ricardas Berankis y en los cuartos de final se medirá ante el serbio Dusan Lajovic. El azuleño avanzó a la siguiente ronda tras derrotar a Ricardas Berankis y en los cuartos de final se medirá ante el serbio Dusan Lajovic.

El argentino Federico Delbonis avanzó este martes a los octavos de final del ATP 250 de Belgrado tras imponerse sobre el lituano Ricardas Berankis por 6-4, 3-6 y 6-1, mientras que su compatriota Juan Ignacio Londero perdió en la ronda inicial con el tenista francés Arthur Rinderknech por 6-1 y 7-5.


Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 84 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 10 minutos para doblegar a Berankis (89), un rival al que también había superado en los dos cruces previos, en Houston 2015 y Basilea 2016, y jugará su próximo partido ante el serbio Dusan Lajovic (37). cuarto cabeza de serie que ingresará a jugar directamente en octavos de final.

 

 

 

 


El azuleño de 30 años tiene antecedentes favorables ante Lajovic, al que le ganó cinco veces, en los Challengers de Genova 2012, Roma 2015 y Todi 2017, más la clasificación para el Masters 1000 de París 2014 y el Masters 1000 de Indian Wells 2015, mientras que las derrotas fueron en Roland Garros 2014 y Chengdu 2016.


El cordobés Londero (97), por su parte, perdió luego de una hora y cuarto de juego frente a Rinderknech (129) y no pudo aprovechar el cambio favorable en el cuadro principal que modificó su rival, que en principio iba a ser el local Laslo Djere (49).


Otros dos argentinos, Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo, ambos surgidos de la clasificación, debutarán más tarde, mientras que el restante, Federico Coria, quedó eliminado ayer en la ronda inicial.


El santafesino Bagnis (102) jugará ante el serbio Miomir Kecmanovic (47) y de pasarlo irá luego contra Rinderknech, mientras que Cerúndolo (115) se medirá con el australiano Alexei Popyrin (79) y si lo vence le tocará en octavos de final al italiano Stéfano Travaglia (63) o el serbio Filip Krajinovic (33), tercer cabeza de serie del torneo balcánico.

 

El ATP 250 de Belgrado tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic, número uno del planeta, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por casi 712 mil euros.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Se fugaron dos presos de Piñero: lo habían intentado en 2019, en un espectacular hecho en la autopista -  -
Sucesos
Coronavirus: la provincia de Santa Fe reportó 33 muertes y 1.707 nuevos casos -  -
Coronavirus: el intendente Emilio Jatón recibió la vacuna Sputnik V -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz