https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 10:54
10:53

Coronavirus

Entre Ríos tiene ocho departamentos clasificados como zonas de alto riesgo

La Paz, Paraná y Villaguay se sumaron a Colón, Diamante, Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú que ya eran parte de la lista.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Coronavirus Entre Ríos tiene ocho departamentos clasificados como zonas de alto riesgo La Paz, Paraná y Villaguay se sumaron a Colón, Diamante, Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú que ya eran parte de la lista. La Paz, Paraná y Villaguay se sumaron a Colón, Diamante, Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú que ya eran parte de la lista.

En base al nuevo reporte epidemiológico emitido por el ministerio de Salud de la Nación, Entre Ríos sumó más departamentos clasificados como distritos de alto riesgo ante la pandemia de coronavirus.
 

Anteriormente, Colón, Diamante, Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú habían sido incluidos en esta lista. Desde este martes, se sumaron La Paz, Paraná y Villaguay. Además, los departamentos Concordia y Federación son calificados como zonas de riesgo moderado. Mientras que Islas de Ibicuy fue quitado de esta lista.
 

 


Cabe recordar que los indicadores que se utilizan para decir que un departamento tiene "alto riesgo" son la incidencia de casos en los últimos 14 días, el número de casos cada 100 mil habitantes y la razón de casos, es decir los casos de las últimas 2 semanas comparado con los casos en las 2 semanas anteriores.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Alberto Fernández anunció la ampliación de la Tarjeta Alimentar -  -
Política
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Coronavirus en Argentina: informaron 611 muertes y 22.552 nuevos casos -  -
Lifschitz continúa "en estado crítico" recibiendo asistencia respiratoria - Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y exgobernador santafesino. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino