https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.04.2021 - Última actualización - 9:49
9:47

Impactante

Murió tras chocar con un poste en la Autopista Córdoba-Carlos Paz

El hombre se trasladaba en un Renault 6 en dirección hacia la capital provincial y perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 22.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Impactante Murió tras chocar con un poste en la Autopista Córdoba-Carlos Paz El hombre se trasladaba en un Renault 6 en dirección hacia la capital provincial y perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 22. El hombre se trasladaba en un Renault 6 en dirección hacia la capital provincial y perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 22.

Este miércoles por la mañana, sobre la Autopista Córdoba-Carlos Paz, un hombre falleció tras perder el control como consecuencia del suelo mojado por la lluvia, despistó e impactó contra una columna ubicada a un costado de la calzada pavimentada.
 

 


El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 22 en dirección hacia la capital provincial. Se desconocen los motivos por los que el conductor se dirigía a dicha ciudad y los detalles del accidente.

 

 

Foto: Gentileza

 

Según constató el personal de salud, la víctima murió en el acto producto del choque. Mientras que el Renault 6 en el que se trasladaba quedó completamente destrozado e inutilizado.


Temas:

Además tenés que leer:




Entre un 20 y 30% de pacientes graves Covid sufren insuficiencia renal aguda   - En las salas de cuidados intensivos del Cullen el 90 % de las personas que sufren una insuficiencia renal aguda precisan diálisis transitoria.   -
Salud
Aimar ocupará la banca en la Cámara de Diputados tras la muerte Lifschitz   - Aimar, del municipio a la Cámara de Diputados. -
Política
Casi 1.400.000 personas viven en condiciones de "hacinamiento crítico" en la Argentina -  -
Si no hay respuestas, transportistas de turismo cortarían también la Ruta 168 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino