https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.04.2021 - Última actualización - 23:12
23:09

Por reparaciones

Santo Tomé: corte total de tránsito en Hipólito Yrigoyen al 3800

Así lo anunciaron desde la municipalidad. Los colectivos que pasaban por dicha zona tomarán una ruta alternativa. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Por reparaciones Santo Tomé: corte total de tránsito en Hipólito Yrigoyen al 3800 Así lo anunciaron desde la municipalidad. Los colectivos que pasaban por dicha zona tomarán una ruta alternativa.  Así lo anunciaron desde la municipalidad. Los colectivos que pasaban por dicha zona tomarán una ruta alternativa. 

La municipalidad de Santo Tomé anunció el corte total de tránsito en Hipólito Yrigoyen al 3800, a causa de un bache que no pudo ser reparado por las inclemencias climáticas. 

 

Un bache de grandes dimensiones se produjo como consecuencia de una falla estructural, afectando todo el ancho de la calzada. Debido a que el mal clima no permitió completar la reparación programada, el tránsito permanecerá transitoriamente interrumpido en dicho sector. 

  

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, este jueves se realizará una tarea de bacheo preventivo para garantizar la transitabilidad en la arteria mencionada 

  

Mientras continúe el corte, los colectivos de la empresa Continental que circulen de sur a norte por Hipólito Yrigoyen desviarán por Laprade, Castelli y Alberdi, para luego retomar por Yrigoyen. En tanto, las unidades que transiten de norte a sur realizarán el mismo recorrido en sentido inverso. 


Temas:

Además tenés que leer:




Hallan una tonelada y media de cables  de cobre robados a la EPE y a Telecom - Los materiales de cobre y bronce secuestrados fueron valuados en un monto superior al millón de pesos. -
Sucesos
Vizzotti: "El aumento exponencial de casos de coronavirus se ha detenido" -  -
Salud
Lifschitz presentó una "desmejoría clínica" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino