https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 10:08
7:59

En la ciudad de Santa Fe

Video: el fuerte viento voló un techo del club Nuevo Horizonte

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En la ciudad de Santa Fe Video: el fuerte viento voló un techo del club Nuevo Horizonte

El club Nuevo Horizonte que participa en los torneos liguista de fútbol, se vio sacudido por el fuerte temporal de viento que voló por completó el salón de usos múltiples. "No puedo creer lo que estoy viendo", le dijo José Benítez a El Litoral apenas amaneció.

 

"Los 555 metros de techo fueron arrancados y tirados para el lado de la calle. Lo único importante es que no hay que lamentar daños de personas", decía, emocionado, el máximo dirigente del club que se ubica en el barrio que lleva el mismo nombre.

 

 

"Tantos años de trabajo para que la familia disfrute de nuestro predio y en un segundo no queda nada. Ésto sale fortuna hacerlo hoy. Los daños provocados por los robos y ahora la voladura de todo el techo nos hacen hecho mucho daño. Éste es un club de barrio y acá cada uno hace lo que puede para que nuestros niños puedan tener un lugar donde disfrutar del deporte", agregó.

 

 

"Estoy triste, devastado pero no voy a bajar los brazos. Salimos de situaciones complicadas y ahora haremos lo mismo", completó Benítez.

 

Foto: El Litoral

 

El club La Salle también sufrió los embates del fuerte viento que en la noche del miércoles azotó gran parte de la ciudad de Santa Fe y la región. En Cabaña Leiva, el "Colegial" sufrió la caída de más de 20 metros de tapial perimetral de la cancha 2, zona sur.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Lisandro Carnevale, presidente de la Sub Comisión de Fútbol, le envió a El Litoral las fotos de lo que sucedió anoche en el campo de deportes. "Debió haber sido muy fuerte el viento para llegar a derribar semejante estructura. No salimos de una que ya estamos en otra", decía Carnevale haciendo referencia a los robos que sufren y a los golpes que le provoca la naturaleza.

 

Foto: El Litoral

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz