https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 11:51
11:46

El ayudante de campo de Zuccarelli y su despedida al "9"

Trullet recuerda a Fernández: "Con esa gracia cordobesa, explosión y un gran juego aéreo"

Al cordobés lo trajo Alberto Violi cuando armó el equipo para el ascenso, pero el "Búfalo" explotó con Humberto Zuccarelli y Carlos Trullet. "Era un ganador nato, con nosotros hizo goles inolvidables", cuenta el "Cabezón" a pedido de El Litoral.

Dante Fernández en acción en la final contra Colón en 1989. Trullet fue el ayundante de campo del DT Zuccarelli en aquel equipo histórico. Crédito: ArchivoDante Fernández en acción en la final contra Colón en 1989. Trullet fue el ayundante de campo del DT Zuccarelli en aquel equipo histórico.
Crédito: Archivo

Dante Fernández en acción en la final contra Colón en 1989. Trullet fue el ayundante de campo del DT Zuccarelli en aquel equipo histórico. Crédito: Archivo



El ayudante de campo de Zuccarelli y su despedida al "9" Trullet recuerda a Fernández: "Con esa gracia cordobesa, explosión y un gran juego aéreo" Al cordobés lo trajo Alberto Violi cuando armó el equipo para el ascenso, pero el "Búfalo" explotó con Humberto Zuccarelli y Carlos Trullet. "Era un ganador nato, con nosotros hizo goles inolvidables", cuenta el "Cabezón" a pedido de El Litoral. Al cordobés lo trajo Alberto Violi cuando armó el equipo para el ascenso, pero el "Búfalo" explotó con Humberto Zuccarelli y Carlos Trullet. "Era un ganador nato, con nosotros hizo goles inolvidables", cuenta el "Cabezón" a pedido de El Litoral.

Conmocionado por la triste noticia, Carlos Alberto Trullet hizo su propia despedida para el cordobés Dante Fernández ante la consulta de El Litoral. En ese cuerpo técnico que logra el ascenso con Unión, el "Flaco" Humberto Zuccarelli era el entrenador y el "Cabezón" era su ayudante de campo.

 

"En lo futbolístico, Dante era un jugador con una gran explosión en los metros finales y con un tremendo juego aéreo. Era impresionante lo del cabezazo. Con nosotros, hizo goles inolvidables para Unión", cuenta Trullet.

 

"En cuanto a lo que generaba para el grupo, esa gracia cordobesa era algo único para todos. Por fuera de éso, un ganador nato. Su paso por Unión fue inolvidable y el recuerdo que deja no morirá jamás con Dante Fernández", aseguró el "Cabezón" Trullet, que lo dirigió junto a Humberto Zuccarelli en ese Unión del '89.

 

 

 

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Comenzó la obra de la autopista de la Ruta Nacional 33 - El administrador nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta y el gobernador Omar Perotti -
Regionales
La provincia de Santa Fe sumó 20 muertes y 2.008 nuevos casos de Covid-19 -  -
Reportaron 399 fallecidos y 24.086 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino