https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 18:07
14:47

Al igual que el Senado

La Cámara de Diputados reconoció la producción de El Litoral "Un año en pandemia"

La portada del especial de El Litoral Crédito: El LitoralLa portada del especial de El Litoral
Crédito: El Litoral

La portada del especial de El Litoral Crédito: El Litoral



Al igual que el Senado La Cámara de Diputados reconoció la producción de El Litoral "Un año en pandemia"

La Cámara de Diputados de la provincia declaró de su interés, la producción “Un año en pandemia: La vida con el coronavirus en Santa Fe y el país", realizada por El Litoral en marzo de este 2021.

 

La iniciativa fue de la legisladora Natalia Armas Belavi y además lleva la firma del presidente de la cámara, Miguel Lifschitz y de Nicolás Mayoraz. 

 

 

El 19 de marzo, El Litoral publicó un especial a un año del inicio de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional y realizó una serie de producciones escritas, audiovisuales y multimedia para contar cómo se vivieron los primeros 365 días en pandemia en Santa Fe, la región y el país. 

 

 

 

 

Este reconocimiento, se le suma al otorgado por la Cámara de Senadores, que también declaró de interés el suplemento especial.

 

Esa iniciativa fue presentada por el bloque senadores de la UCR y fue suscripta por Felipe Michlig (San Cristóbal), Rodrigo Borla (San Justo), Orfilio Marcón (General Obligado), Germán Giacomino (Constitución), Lisandro Enrico (General López) y Leonardo Diana (San Gerónimo).


Temas:

Además tenés que leer:




Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino