https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.04.2021 - Última actualización - 15:34
15:29

La despedida al "Búfalo"

Tito Tomé recuerda a Dante Fernández: "Siempre estuve al lado de él"

El ex jugador tatengue dialogó con El Litoral y compartió los recuerdos de una grata amistad que creció con el paso del tiempo.

Luis Tomé y Dante Fernández, compañeros en Unión en aquel ascenso de 1989 y amigos para toda la vida. Crédito: GentilezaLuis Tomé y Dante Fernández, compañeros en Unión en aquel ascenso de 1989 y amigos para toda la vida.
Crédito: Gentileza

Luis Tomé y Dante Fernández, compañeros en Unión en aquel ascenso de 1989 y amigos para toda la vida. Crédito: Gentileza

El Litoral en



La despedida al "Búfalo" Tito Tomé recuerda a Dante Fernández: "Siempre estuve al lado de él" El ex jugador tatengue dialogó con El Litoral y compartió los recuerdos de una grata amistad que creció con el paso del tiempo. El ex jugador tatengue dialogó con El Litoral y compartió los recuerdos de una grata amistad que creció con el paso del tiempo.

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Dante Fernández, ex jugador tatengue que enfrentaba una dura enfermedad a la cual dio pelea. Durante sus últimos momentos, estuvo escoltado por sus grandes afectos, su familia y amigos. Luis “Tito” Tomé expresó a El Litoral que le cuesta despedir a Dante pero que le hizo bien acompañarlo.


“Me quedo contento porque este último tiempo estuve siempre al lado de él, lo acompañé y me puso realmente feliz. Él estaba mal, pero me levantaba el ánimo a mí, tenía una virtud especial para sentirse bien”, mencionó Luis “Tito” Tomé.


Sobre sus últimos días “Tito” Tomé recuerda que siempre estuvieron en contacto: “Iba a la casa, cuando se sentía mal lo levantaba y lo llevaba a algún lado para dar una vuelta. Eso nos hacía bien. No quería que esté en su casa, siempre acostado y con dolores”.

 

 

 

Entre lágrimas, “Tito” comenta que le resulta muy difícil hablar en este momento porque encuentra en sus recuerdos un sinfín de anécdotas junto a Dante: “Nos reíamos de todo y salíamos a pescar con calores impresionantes. Ir de pesca es lo que más le gustaba a él, quedo pendiente ir una última vez”.


La noticia del fallecimiento de Dante Fernández conmovió a los hinchas santafesinos que dejaron sus mensajes de condolencia como gesto hacia quien fue un gran jugador. “No solamente lo recuerdan los hinchas de Unión, sino también los de Colón, porque era un gran tipo, no tenía maldad, siempre predispuesto, con muchos amigos”, recuerda su amigo “Tito” Tomé.


Su personalidad emanaba alegría y era la antítesis de la amargura, Tomé acota esperanzado: “El loco ahora debe estar descansando en paz”.

 

 

 

Autor:

El Litoral en


Temas:

Además tenés que leer:




Lo bailaron toda la noche pero besó a las más linda en el final -  -
Actualidad Sabalera
Colón se irá en vuelo chárter a San Juan -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz