https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.04.2021 - Última actualización - 11:33
9:42

Circulación

Restringen el paso de autos particulares por el Túnel Subfluvial

Se prohibirá la circulación de los no esenciales entre las 21 y las 6 horas.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Circulación Restringen el paso de autos particulares por el Túnel Subfluvial Se prohibirá la circulación de los no esenciales entre las 21 y las 6 horas. Se prohibirá la circulación de los no esenciales entre las 21 y las 6 horas.

En relación a las medidas restrictivas que entrarán en vigencia este viernes en toda la provincia de Santa Fe ante el aumento de casos de coronavirus, el paso de vehículos particulares a través del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis entre las 21 y las 6 horas.

 

En dicha franja horaria, se prohíbe la circulación en todo el territorio provincial, por lo que el ingreso de vehículos provenientes de la vecina provincia de Entre Ríos también se verá suspendido.

 

 

 

En base al comunicado brindado por el ente administrador de la vía interprovincial, estará autorizada la circulación en colectivos y también del transporte de cargas; en el caso de automóviles particulares, se deberá certificar que corresponda con trabajos esenciales.

 

Durante el resto del día, el acceso a la Ruta Nacional 168 continúa siendo controlado por medio de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que se encarga de solicitar la correspondiente documentación y permisos. Realizando además test de anosmia y temperatura.
 

 

 

 

Mientras tanto, en el acceso a territorio entrerriano, la Policía Caminera prosigue con la normal tarea de control de documentación y permisos de circulación.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino