https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.04.2021 - Última actualización - 9:46
9:41

previo al encuentro contra Santos por Copa Libertadores

Boca: el santafesino Luis Vázquez dio positivo a coronavirus

El resultado se reflejó este lunes en los test PCR previos al partido de este martes contra Santos por la Copa Libertadores.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



previo al encuentro contra Santos por Copa Libertadores Boca: el santafesino Luis Vázquez dio positivo a coronavirus El resultado se reflejó este lunes en los test PCR previos al partido de este martes contra Santos por la Copa Libertadores. El resultado se reflejó este lunes en los test PCR previos al partido de este martes contra Santos por la Copa Libertadores.

De manera oficial, a través de sus redes sociales, el club Boca informó que el jugador Luis Vázquez dio positivo a coronavirus.

 

"El plantel realizó los tests PCR previos al partido de mañana con Santos y, salvo Luis Vázquez, que dio positivo de Covid 19 y permanece aislado de acuerdo a los protocolos, el resto está a disposición del entrenador. Depto. Médico Fútbol Profesional" dice el comunicado.

 

 

 

 

 

A principios de este 2021, los jugadores Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni y Agustín Obando fueron los que dieron positivo en Boca. Después, en la previa del debut ante The Strongest en el Grupo C de la Libertadores, cuando los tres juveniles estaban de regreso, cayeron Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y unos días más tarde se sumó a las bajas Esteban Andrada por contacto estrecho.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Bajante histórica del Río Paraná: midió 27 cm este jueves en Santa Fe - Así luce la Laguna Setúbal este jueves al mediodía. -
Área Metropolitana
Drama en el Puente Colgante -  -
Sucesos
Bares y restaurantes piden extender el horario de trabajo desde el sábado -  -
Colón ya prepara el vuelo de repatriación para Javier Correa - ¡Llamen ya...!. Javier Correa y uno de sus tantos gestos ocurrentes en Colón. Un jugador que rindió en todos los sentidos: 16 goles en 31 partidos, explosión y venta delivery que le dejó al club casi "un palito verde limpio" hace tres años. El Operativo Retorno ya está en marcha. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón